Tiendas de vino y bodegas

//Diseño web para tiendas online de vino y bodegas

Diseño web para tiendas online de vino y bodegas

Diseño web tiendas online vino bodegas

Si estás buscando crear tu propia página web para tu bodega de vino y cavas o negocio vinícola, puede que uno de los principales inconvenientes a los que te enfrentes sea seleccionar el mejor diseño para tu web. ¿Qué web voy a hacer, cuál es el mejor diseño para mi negocio?

Si quieres crear una buena imagen a tus clientes con un diseño eficaz a la par que atractivo, te recomendamos contar con una buena plantilla WordPress por ser esta plataforma la más económica y funcional para crear web de bodegas de vino que funcionan. Además, te inspirarás en las muchas plantillas que hay en el mercado para elegir el diseño que quieres utilizar en tu web empresarial.

Podrás adaptar tus plantillas a la imagen corporativa de tu negocio, a tus gustos y además te será muy fácil de administrar. ¿Por qué no recurrir entonces a los temas WordPress para tu negocio?

Las ventajas de una plantilla WordPress para tu bodega o tienda de vinos

Ya puedes crear la web de tu bodega fácil y económica con WordPress para llegar a tus potenciales clientes, que pueden ser otros negocios o particulares, tú decides a quién quieres enfocarte y cómo debes orientar tu web para ello. Promociónate online de la forma más eficaz con tu propia web profesional con las plantillas WordPress.

Por qué recurrir a una buena plantilla para bodegas de vinos para crear tu web?

  • Porque se adaptará mucho mejor a las necesidades específicas de tu negocio.
  • Porque incrementarás la visibilidad de tu negocio y llegarás a nuevos clientes.
  • Porque mejorarás la imagen de tu empresa con un diseño profesional.
  • Porque aumentará la credibilidad de tus clientes.
  • Porque podrás ofrecer información relevante para amantes del buen vino, algunos clientes o posibles clientes.
  • Porque crearás un espacio eficaz donde mostrar a tus clientes lo que ofreces e información de tu empresa.
  • Porque tendrás un espacio donde mostrar dónde estás y apartado de contacto.
  • Porque podrás inspirarte en otras web de bodegas de vino y viñedos con los ejemplos de plantillas.
  • Porque son económicas y sencillas de administrar, podemos encargarnos de instalarla, configurarla y tú la gestionarás fácilmente en el día a día.

Para percibir todos los beneficios de las plantillas de WordPress es necesario elegir una plantilla atractiva, configurable, responsive, adaptada a seo, con soporte WooCommerce para poder vender a través de internet y prestaciones interesantes para tu negocio online. ¿Aún no sabes por dónde empezar?

Las mejores plantillas WordPress para tu negocio

Como sabemos que es posible que no sepas por dónde empezar a buscar plantillas WordPress para tu negocio de vinos, nos gustaría mostrarte una selección que hemos hecho de las mejores plantillas para bodegas de vino y cavas, para que puedas crear una página web de acorde a tu negocio:

1- Momadamia

bodega vino

Una plantilla WordPress responsive para bodegas y restaurantes entre otros negocios relacionados con una configuración sencilla, soporte en idiomas universales, enlaces sociales en el menú, integración Woocomerce, Google Maps, Google Analytics, subida sencilla de vídeos y muchas otras opciones.

2- Good Ol`Wine

bodega cava

Un tema responsive fácil de utilizar que se ve en los principales navegadores y recurre a las opciones básicas de WordPress, compatible con WPML y que cuenta con un interesante calendario de eventos. Puedes cambiar colores fácilmente, optimizar las entradas de tu blog, personalizar el tema y conseguir una página muy funcional para tu negocio de vino.

3- Linguini

web bodega

Es un tema para restaurantes y bodegas clásicas independientemente de su tamaño y tipo de negocio, totalmente personalizable y optimizado para dispositivos móviles. Cuenta con promociones de eventos, formulario de contacto, blog, gestión de galerías, formulario de reserva online, gestión de menús, gestión de galerías, medios sociales, actualizaciones gratis de por vida y mucho más.

4- WineShop

tienda online bodega vinos

Plantilla WordPress para bodegas y tienes online de vinos y alimentos con un atractivo diseño y plugins Premium incluidos. Optimizado para dispositivos móviles 100% Retina Ready, multilenguaje, fuentes Google, optimizado para SEO, con soporte Woocommerce y mucho más.

5- White Rock

web bodega vinos

Es una plantilla WordPress adaptada a los nuevos tiempos, con un diseño responsive muy intuitivo y fácil de personalizar. Tiene plantillas de menú de 1 y 2 colmnas, posibilidad de vincular o no al producto, widgets personalizados de horario y muchos otros, colores ilimitados, traducción lista y mucho más.

6- Villenoir

tienda online vino

Se trata de una plantilla específica responsive para bodegas, viñedos y tiendas de venta de vinos con 2 estilos de home, 4 estilos de shop, Visual Composer, fuentes grandes,plugins premim, multilingüe, optimizada para seo, redimensionado automáitco de imagen y mucho más. Ideal para comercio electrónico, con WooCommerce. Se hace muy elegante por su color oscuro, que da lugar a mayor sofisticación del negocio.

7- Jardi

diseño web vinos

Una plantilla responsive para bodegas, viñedos y sitios de vino con una interfaz visual intuitiva y un diseño atractivo. Tiene posibilidad de WooComerce, Visual Composer, PO Composer, Revolution Slider y mucho más. Fácil de instalar, ejecutar y actualizar, es un diseño moderno y flexible optimizado para SEO que cuenta con muchas opciones interesantes para tu negocio de vinos.

8- Stone Hill

diseño web bodega

Tema para bodegas y viñedos muy atractivo y fácil de instalar, con mega menús, colores ilimitados, generador de páginas Visual Composer incluido, presentaciones de diapositivas fáciles, compatibilidad con comercio electrónico, ajustes de fuente, optimizado SEO, formularios de contacto, soporte y mucho más.

9- Laon

diseño tienda online bodega

Plantilla responsive para bodegas, casas de vino y otros negocios vinícolas que puede ser usado también para agroturismo. Tiene menú lateral y scroller lateral, es compatible con calendario de eventos, WooCommerce y otros plugin. Fácilmente de configurar, multilenguaje, optimizado seo y con muchas opciones interesantes para tu negocio de vinos.

Consideraciones finales

Si tienes una tienda de vinos, bodega, restaurante o negocio relacionado con los vinos o cavas, te recomendamos que hagas una página web corporativa o una tienda online que se adapte a la imagen y necesidades de tu negocio haciéndola atractiva para tus clientes y potenciales clientes.

Seguro que entre las plantillas que te hemos mostrado encuentras alguna que se ajuste a ti, y si no hay muchas más entre las que elegir, ¿cuál es tu preferida?

Necesitas un diseño web para tu bogega o tienda de vinos?

Realizaremos un diseño web de tu bodega o tienda online totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:00:19+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario