Diseño web para fotógrafos

//Diseño web para fotógrafos y estudios de fotografía

Diseño web para fotógrafos y estudios de fotografía

Si eres fotógrafo reconocerás la necesidad de tener tu propia página web para llegar mucho mejor a tus clientes, causarles buena impresión y que vean lo que les puedes ofrecer, así como contar con tu propio espacio web en el que atraer nuevos potenciales clientes. Por eso, cuanto antes empieces con ello antes empezarás a ver tus beneficios, ¿estás en disposición de hacerlo?

¿Por qué crear una web profesional para fotógrafos con una plantilla wordpress?

Hay muchas razones por las que podrías necesitar crear una web para mostrar tus servicios de fotografía, entre las que destacan:

  • Puedes dar a conocer tu trabajo de una forma más visual
  • Podrás crear tu propio portfolio profesional
  • Llegarás a tus usuarios las 24 horas del día
  • Puedes hacer que tus clientes y potenciales clientes conozcan de ti lo que quieras mostrarles
  • Tienes un nuevo canal de comunicación con tus clientes
  • Tienes un nuevo espacio donde promocionar tus fotografías, servicios y demás
  • Puedes incluir las opiniones de tus clientes anteriores
  • Puedes mostrar tu dirección y diversas formas de contacto
  • Podrás vender tus creaciones y servicios por internet directamente desde tu web
  • Darás una mayor imagen de profesionalidad y confianza
  • Porque es económico y muy seguro
  • Porque WordPress es fácil de actualizar y dejar a tu medida por bajo coste
  • Podrás proteger contenido con contraseña
  • Tus clientes podrán pedir cita desde un calendario si lo deseas con la plantilla adecuada
  • Aumentarás la visibilidad de tu estudio de fotografía o trabajo como fotógrafo
  • Venderás más e incrementarás tus ingresos

¿Cómo crear una web para tu estudio de fotografía o servicios como fotógrafo?

Con wordpress y una plantilla profesional de tu elección podrás diseñar a tu medida tu propia página web como desees a muy bajo coste dando un aspecto profesional que llamará la atención a tus visitantes y te hará incrementar tus ventas, ¿cómo hacerlo?

Hacer tu propia página web con WordPress es muy sencillo, ya que solo necesitas instalar el CMS en el hosting de tu elección, algunos de los cuales facilitan esta tarea, y después instalar la plantilla deseada después de haberla descargado.

Una vez que instales la plantilla wordpress para fotógrafos de tu elección, es el momento de personalizarla a tu medida cambiando el diseño, estructura, colores y demás elementos a tu elección, además de incluyendo los contenidos necesarios y configurando todo perfectamente.

Todas estas tareas puedes hacerlas tú mismo, aunque también puedes dejárselo a un profesional con conocimientos wordpress que no solo se dedique a instalar y configurar sino a ayudarte a que saques el máximo provecho de tu propia web profesional. Es la opción más económica para tener una web para ofrecer tus servicios que proporcione una buena imagen a tus clientes y haga que vendas mucho más, con un alto retorno de la inversión, así que tú decides lo que quieres hacer pero siempre buscando por lo mejor para tu negocio.

Una vez que todo esté listo, mantener, actualizar y gestionar tu web es muy sencillo con WordPress, así podrás estudiar el rendimiento de tu web para ver qué funciona y qué sería mejor cambiar.

Plantillas WordPress responsive para fotógrafos y estudios de fotografía

Fluxus

web fotografia

Atractiva plantilla para wordpress con portfolio con muchas funciones, entre las que destacan aquellas relacionadas con imágenes e incluso Lightbox con soporte para vídeo. Múltiples lenguajes, traducciones listas, varias áreas de menú, integración con Google Maps, shortcodes para galería, integración con herramientas para compartir y mucho más.

Descargar

Expression Photography

web portfolio

Es un tema responsive para wordpress pensado para fotógrafos y creativos que utilizan portfolio para llegar con más eficacia a sus usuarios, con una gran cantidad de funciones, opciones y posibilidad de modificar cualquier aspecto de la página. Tiene páginas de galería ilimitadas, carga parcial, intercambio social, navegación deslizante fácil y tamaños de imagen personalizados, entre muchas otras posibilidades interesantes.

Descargar

DK For Photography Creative Portfolio

diseno web fotografia

Es una plantilla de wordpress para fotógrafos con un diseño llamativo que cuenta con 4 estilos de home, 10 páginas de templates, 6 páginas de galería, portfolio  con imágenes, vídeos, enlaces y mucho más. Blog, integración con redes sociales y mucho más para personalizar tu propio portfolio como profesional de fotografía.

Descargar

Photo Me

diseno fotografo

Template de WordPress para fotógrafos y galerías de fotos con completas funciones para profesionales del sector que está optimizado para dispositivos móviles y buscadores. Con varias posibilidades de templates y galerías, plantillas de blog, Revolution Slider, compatibilidad con WooCommerce y mucho más.

Descargar

KingSize Fullscreen

web fotografia diseño

Plantilla para fotógrafos totalmente responsable con slider y vídeo full-screen, nueva página de portfolio, 5 tipos de galería, shortcodes fáciles, compatible con ecommerce, Visual Composer y mucho más.

Descargar

Photolux

foto web

Elegante plantilla WordPress para crear tu portfolio de fotografía con panel avanzado y muchas opciones fáciles de manejar. Completa galería AJAX con múltiples posibilidades como diferentes tamaños de imagen, páginas de galería ilimitadas, Blanco y Negro y mucho más. Se ajusta en diferentes dispositivos. Adaptación Seo, traducción fácil y mucho más.

Descargar

Photography

diseño web fotos

Tema responsive para fotógrafos que además de permitirte mostrar tu trabajo de una forma creativa te permite vender más fácilmente a través de internet con su integración con WooCommerce. Más de 70 plantillas para portfolio y galería de fotos, 24 demos predefinidas, posibilidad de importar contenido de demostración, diseños de menú, plantillas de blog, potente constructor web, colores ilmitados, todo ello en un diseño responsive, diferentes integraciones incluso para Mailchimp, plugins Premium incluidos y mucho más.

Descargar

Tripod

fotografo diseño web

Tema profesional para fotógrados que quieren su propia web profesional que incluye un constructor de plantillas sencillo, varios diseños, comentarios de Facebook, botones de redes sociales, traducción lista y mucho más. Tema responsive con soporte woocommerce.

Descargar

Core Minimalist

diseño web fotografo

Una plantilla WordPress responsive atractiva y  minimalista para fotógrafos y estudios de fotografía  que cuenta con tres estilos de web, soporte de funetes Google, presentación de diapositivas en pantalla completa, 4 estilos de portfolio, 8 widgets personalizados, extensas galerías admin con soporte para subir varias imágenes y mucho más.

Descargar

Todas ellas son plantillas responsive muy atractivas que hacen el trabajo de cualquier fotógrafo o empresa de fotografía mucho más visible y atractivo, siendo un excelente medio para darse a conocer con eficacia en internet. Proporcionan muchas posibilidades para llegar mucho mejor a clientes y potenciales clientes.

Necesitas un diseño web para tu estudio de fotografía?

Realizaremos un diseño web para fotógrafos y estudios de fotografía totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-10-07T16:04:15+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.