Diseño web para dentistas

//Diseño web para clínicas dentales y dentistas

Diseño web para clínicas dentales y dentistas

Si tienes una clínica dental o eres un dentista que quieres dar a conocer tus servicios, la mejor forma de promocionarte en la red es con tu propia página web.

Pero no basta con que tengas una web en internet, esta debe tener la mejor presencia para crear confianza en tus clientes y convencerlos de que se acerquen a tu clínica dental.

Principales razones para hacer la web de tu clínica de dentistas

Si aún no sabes qué beneficios puede traerte tener una web para tu negocio, te comentamos algunas de las ventajas de crear la web de tu clínica dental o negocio de dentistas:

  • Porque vas a mejorar la imagen de tu empresa con tu propia web profesional.
  • Porque los clientes cada vez más consultan información sobre clínicas dentales, dentistas o perfil de profesionales en internet, si no aparece tu clínica pueden perder credibilidad en ella o simplemente no conocer ni tu existencia.
  • Porque puedes posicionarte en internet con las palabras clave (accesibles para tu negocio) que necesites.
  • Porque podrás mejorar la visibilidad de tu negocio y resultados locales de Google con Google Negocios.
  • Porque podrás incluir la información que quieras, los servicios que ofreces, los tratamientos que realizas, fotos de tu clínica y lo que tú quieras.
  • Porque tendrás otra forma de comunicarte con tus clientes.
  • Porque tus clientes y potenciales clientes podrán ver dónde estás o cómo contactar contigo, puedes incluir hasta un mapa de ubicación, no perderás clientes por no localizarte.
  • Fidelizarás tus clientes.
  • Porque te diferenciarás de tu competencia.
  • Porque podrás incluir valoraciones y comentarios de anteriores clientes, para así despertar la confianza de otras personas.
  • Porque podrás incluir la opción de pedir cita desde tu web.
  • Y con una web responsive también serás más accesible a los usuarios web.
  • Es económico con WordPress y una plantilla profesional para clínicas dentales.
  • Porque te diferenciarás de tu competencia.

La confianza y cercanía de una clínica dental siguen siendo a día de hoy los elementos clave a la hora de elegir una clínica u otra, y esto es algo que puedes aprovechar a tu favor con tu propia web. Pero más allá de eso, puedes llegar a otros clientes que no están tan cerca dando a conocer tus especialidades, ofertas, promociones y beneficios con respecto a otras clínicas.

La importancia de crear la web de tu clínica dental

¿Sabías que muchas personas desisten de ir a una clínica dental porque su web no les convence, no les inspira confianza o simplemente porque no tienen una página web propia?

Para conseguir los máximos objetivos propuestos para tu negocio con tu página web es necesario que crees una web profesional con un diseño atractivo y bien organizado adaptada a dispositivos móviles y buscadores en que tengas lo que tus visitantes  puedan necesitar. Además, te recomendamos que promociones tu página web donde puedas, y por supuesto no la abandones y le des una apariencia de abandonada.

Si tienes una buena web profesional para dentistas y la promocionas bien, llegarás mucho mejor a tus clientes, harás que vean lo que tú quieres, les ofrecerás un nuevo canal de comunicación, los fidelizarás y llegarás a más personas de las que podrías alcanzar de otras formas. Te diferenciarás de tu competencia e incrementarás tu ventaja competitiva, solo tienes que aprovechar los recursos a tu disposición.

Secciones recomendables a incorporar en tu propia web de tu clínica dental o empresa

Las secciones que no deben faltar en tu web profesional son:

  • Página principal, completa y atractiva para despertar la atención de tus clientes y potenciales clientes.
  • Misión, visión, valores, filosofía e historia de la empresa.
  • Instalaciones, con imágenes de calidad.
  • Equipo, con fotos e información del equipo.
  • Servicios que ofrece la clínica.
  • Cómo llegar a la clínica y mapa.
  • Cita previa.
  • Testimonios y opiniones de anteriores clientes.

Diseños wordpress para dentistas y clínicas dentales

El diseño de tu página web es importante para dar la mejor imagen a tus clientes y potenciales clientes, por eso te vamos a recomendar algunas plantillas wordpress de clínicas dentales que pueden adaptarse a tus necesidades o ser interesantes para ti.

Medical & Dentist

Tema wordpress para médicos, hospitales, clínicas dentales y empresas de la salud. Además de un diseño atractivo, cuenta con formulario para cita y reservas previas, horarios de apertura, gestión del departamento y mucho más. Fácil de crear y gestionar, cuenta con gran variedad de funciones y posibilidades.

Descargar

Dent-All

Plantilla wordpress para clínicas dentales con plugins y módulos personalizados, incluidos módulos de precios, de servicios personalizados, de citas y mucho más. Para añadir descripción, fotos de la clínica, personal médico, certificaciones, contacto y mucho más. Se ve desde todo tipo de dispositivos, incluidos móviles.

Descargar

Dental Clinic

Tema WordPress adaptado a dispositivos móviles para clínicas dentales con mucho atractivo  que tiene diversas opciones personalizadas y creador de contenido visual. Tiene la funcionalidad Mega Menu. Idóneo para vender servicios, mostrar información sobre cuidado dental y productos médicos y mucho más.

Descargar

Dentalux

Tema wordpress con un diseño minimalista, tipografía limpia, adaptada a seo y con muchas prestaciones interesantes para dentistas. Tiene muchas opciones avanzadas e incluido calendario de citas.

Descargar

Dentist

Es un diseño responsive wordpress con muchos colores, fuentes y opciones, con traducción lista. Cuenta con galería, médicos, testimonios, descripción de la empresa, formulario de solicitud, servicios contactos y mucho más. todo totalmente editable y personalizable.

Descargar

Dentalia

Diseño wordpress fácil de utilizar con un diseño amigable y con muchas opciones de personalización, con Mega Menu, formulario de contacto, testimonios, dos diseños de blog y muchas otras opciones.

Descargar

Dentario

Plantilla wordpress para clínicas dentales Retina Ready con un diseño atractivo y profesional que cuenta con muchas funciones, posibilidades de personalización y plugins entre los que se encuentran un calendario de citas y muchas otras. Es compatible con WooCommerce.

Descargar

Dental Care – Dental & Medical

Plantilla wordpress totalmente responsive con colores ilimitados, panel avanzado de administrador, iconos dentales incluidas y mucho más, compatible con Woocommerce. Funciones características para clínicas dentales y dentistas, incluido reserva de citas y horarios de apertura.

Descargar

Dentristy

Plantilla para clínicas dentales y odontología responsive  muy fácil de manejar. Entre muchas otras cosas, incluye galería de “antes/después” de cada tratamiento. Incluye también formulario de citas online y para solicitudes de empleo.

Descargar

Dental Health (Salud Dental)

Elegante plantilla para clínicas dentales adaptada a dispositivos móviles con diversas opciones de personalización  y funciones específicas para este tipo de negocios. Formularios de citas online, compatible con Woocommerce, diseños de portfolio, sección de preguntas frecuentes y mucho más.

Descargar

¿Ya has elegido el diseño que más te gusta para tu clínica dental o negocio de la salud, teniendo en cuenta que cumpla con todas las funciones que necesitas para promocionar tu negocio en la red?

Necesitas un diseño web para tu Clínica Odontológica?

Realizaremos un diseño web para clinicas dentales y odontologos totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-10-07T16:04:13+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Un Comentario

  1. Suem Carrillo 29/08/2018 at 12:48 - Reply

    Hola, interesante tu oferta de páginas web, quiero conocer algunas páginas que ya hayas diseñado de servicios odontológicos, para conocer tu trabajo.

    Saludos

    Suem Carrillo

Deja tu comentario