Autores y Escritores

//Diseño web editorial para autores y escritores

Diseño web editorial para autores y escritores

Si tienes un negocio editorial como autor o escritor y quieres promocionarte, lo primero que tienes que hacer es crear tu propia página web ya que donde te encontrarán mucho es en internet.

Tanto si vas a escribir para diversos medios editoriales locales como si vas a tener clientes de internet es importante que tengas tu propia web.

Tu propia página web es el lugar online donde vas a promocionarte para llegar a nuevos clientes o mostrarle a tus clientes o potenciales clientes lo que puedes ofrecerles.

Los principales apartados que debe tener tu web son inicio, servicios, quiénes soy o somos, contacto, apartados legales. Puedes incluir tus tarifas, clientes u opiniones de clientes anteriores y lo que consideres necesario. Es interesante que cuentes con tu propio blog donde escribir consejos, noticias interesantes y todo lo que quieras transmitir a tu audiencia.

Beneficios de crear tu propia página web o blog como autor o escritor

  • Mayor visibilidad en internet
  • Podrás promocionar tu web en redes sociales, tarjetas de visita, local y donde quieras
  • Mayores facilidades para posicionarte en internet
  • Posibilidad de promocionarte mejor en márketing de afiliados, Google Adwords, por banners y de diversas formas dando a conocer tu web
  • Mejor posición en Google y Google Maps gracias al posicionamiento web local con tu web
  • Más visitas, más posibles clientes
  • Un nuevo medio de comunicación con tus clientes
  • Evitas que los clientes que te busquen acaben en la web de la competencia por no tener web
  • Posibilidad de mostrar tus productos, servicios, dirección y lo que quieras en un mismo sitio
  • Puedes incluir tu tienda online o blog en tu web
  • Mayor competitividad de tu negocio
  • Posibilidad de vender en internet con tu web
  • Posibilidad de aparecer en directorios de enlaces para incrementar tu visibilidad
  • Llegarás a clientes que no te encontrarían de otra forma
  • Mayor credibilidad y confianza de tu negocio de escritura

Las mejores plantillas WordPress para escritores, escritoras, autores y autoras

A la hora de seleccionar la plantilla que vas a utilizar para tu web o blog, es necesario que intentes potenciar tus puntos fuertes y llegar con eficacia a tus visitantes. Solo así conseguirás los mejores resultados en menor tiempo, logrando captar la atención de clientes y potenciales clientes.

Tienes que tener en cuenta lo que quieres conseguir, qué tipo de web o blog vas a realizar y qué es lo que quieres transmitir, sobre todo teniendo en cuenta los contenidos escritos como elementales. Has de valorar que la plantilla se adapte a la actualidad pero también pueda durar mucho tiempo sin quedar desfasada. ¿Está optimizada para SEO, para dispositivos móviles, es fácilmente accesible por todo tipo de usuarios?

Algunas plantillas que pueden interesarte para crear tu propia web como escritor o autor son las que se indican a continuación.

Gentleman

gentleman

Es un tema  muy atractivo, limpio, multifuncional y personalizable de página web que se puede utilizar tanto para CV como para portfolio de tu trabajo como escritor o redactor.

Puedes crear tu portfolio con información sobre tu CV, habilidades, servicios, blog, precios, clientes, contactos y mucho más con Gentle Man. Incluso puedes incluir tu ubicación.

Es una plantilla responsive optimizada para móviles, listo para retina  y adaptado a SEO que pueden utilizar artistas, escritores, diseñadores y personas que buscan trabajo.

Descargar

Gentleman Two

gentleman

Es un tema también limpio, multifuncional y personalizable para crear tu propia web como escritor o autor que tiene una estructura diferente al contar inicialmente con el menú a la izquierda, con fácil acceso a las secciones más interesantes.

El diseño es muy intuitivo y atractivo, facilitando que se puedan ver tus habilidades, servicio e información mucho mejor, creando una excelente impresión a tus posibles contratadores o clientes.

Incluyes información sobre habilidades, información personal y profesional, CV, servicios, precios, clientes, contacto, ubicación e incluso un blog, entre otras cosas. De una forma realmente llamativa.

Descargar

Blanco

blanco

Un diseño wordpress muy atractivo en que puedes incluir información básica como Sobre ti, trabajos, experiencia, blog, contacto, páginas y todo lo que desees. Con enlaces a redes sociales en la parte superior derecha.

Puedes incluir al principio de todo, al inicio de la página, alguna información sobre ti y una pequeña presentación, permitir descargar tu CV e indicar la información que quieres que conozcan sobre ti. Como un portfolio de escritor en el que de una pequeña vista puedan saber más sobre ti. Con posibilidad de incluir tu ubicación con un pequeño mapa y apartado de contacto.

Un tema muy gráfico y aparentemente sencillo que da muy buen resultado  a escritores, autores, redactores, profesionales independientes y personas que están buscando trabajo.

Descargar

Me Folio – Sidebar Menú

mefolio

Plantilla WordPress muy colorida pensada para escritores, diseñadores, programadores y otros profesionales que ha sido optimizada para navegadores y SEO.

En la parte izquierda, un menú en negro donde puedes incluir un resumen, portfolio, blog y contacto.  En la pantalla principal, la información más relevante sobre ti, tu profesión y acceso a tus redes sociales junto con la posibilidad de descargar tu portfolio. Todo ello muy gráfico o sencillo, con la información más relevante a primera vista, así como CV para ampliar información.

Descargar

Squareroot

Squareroot

Plantilla wordpress sencilla y minimalista en que puedes incluir información básica que dar a conocer a tus clientes.

En ella puedes indicar información sobre ti, servicios, portfolio, testimonios, blog, contacto y ubicación, todo ello estratégicamente distribuido en una elegante plantilla en blanco y negro donde darás la mejor impresión a tus visitantes.

Descargar

The Novelist

the novelist

Una plantilla wordpress creado para escritores que quieren mostrar tus talentos a todo el mundo, y especialmente a sus potenciales clientes. Apto para dispositivos móviles, con diferentes opciones de personalización, con efectos avanzados, traducción lista y mucho más, es una plantilla muy interesante basada en la escritura como tema principal, como si de un libro se tratase.

Descargar

Rib Tun

RibTun

Tema wordpress para escritores que quieren tener un blog moderno con muchas opciones personalizables en las que mostrar sus servicios. Tiene el plugin Revolution Slider para presentar más visualmente creaciones y fotografías, aunque se enfoca sobre todo en la escritura como elemento fundamental.

Esta plantilla 100% responsive tiene  4 diseños de blog para elegir sin imágenes, con 5 tipos de publicaciones, 6 tipos de galería, alta velocidad de carga, optimizado para SEO, logo personalizado y mucho más.

Descargar

Y tú, ¿ya te has planteado crear o actualizar la web en la que presentar tus servicios profesionales?

Necesitas un diseño web editorial para autores y escritores?

Realizaremos un diseño web editorial para autores y escritores totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-06-26T09:47:05+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario