Joyerías & Bisutería

//Diseño de tienda online para joyería y tienda de bisutería

Diseño de tienda online para joyería y tienda de bisutería

Si tienes una joyería o tienda de bisutería, contar con tu propia tienda online te ayudará a dar a conocer tu negocio y reforzar su imagen en la red, algo a día de hoy casi imprescindible cuando los negocios deben destacar para sobrevivir y crecer en un entorno cambiante.

Para ello, necesitas una página web específica con una apariencia profesional que llegue mucho mejor a tus clientes e identifiquen perfectamente tu negocio. Así, los visitantes de la web te conocerán más y se interesarán por tu negocio.

9 plantillas Woocommerce para tu joyería o tienda de bisutería

Aurum

tienda online joyería

Aurum, plantilla wordpress  minimalista pensada para boutiques, joyerías, tiendas de bisutería, electrónica y otros negocio exclusivos que proporciona una compra más fluida. Se trata de un tema muy flexible que se adapta a las necesidades de tu tienda para que llegues mucho mejor a tus clientes. Es un tema responsive Woocomerce con múltiples características y prestaciones para que hagas la web a tu medida que incluye dos tipos de páginas de blog.

Descargar

Enfold

tienda online bisutería

Enfold es una plantilla responsive, limpio y muy flexible para diferentes tipos de negocios que queda genial en una web de joyería o tiendas de bisutería por su elegancia. Tiene muchas opciones para que puedas modificar diseño, estilo, fuentes y colores directamente. Listo para Woocomerce. Se integra perfectamente con el boletín de Mailchimp. Cuenta con traducción lista en múltiples idiomas. Destaca por la búsqueda instantánea de Ajax.

Descargar

Nitro

bisutería

Nitro es un tema universal para WooCommerce con diferentes diseños listos para utilizar en negocios de joyería y tiendas de bisutería, entre otros, para usuarios que buscan un diseño intuitivo UX, buena velocidad de carga y funcionalidades de comercio electrónico que ayuden a mejorar las ventas.

Descargar

Sober

joyería

Sober es una tema para wordpress de ecommerce creado con Bootstrap y desarrollado por Visual Composer creado para tiendas online de alta tecnología, tiendas de bisuteria, joyerías de lujo y otros negocios que cuenta con muchas características, widgets ilimitados, control deslizante de efectos de transición suaves, esquemas de color ilimitados y muchas otras prestaciones. Para máxima comodidad y mejor experiencia de navegación de los usuarios.  Con una potente gestión de tienda y sistema de cupones integrados, además de lista de deseos opcional y calculadora de envío fácil, es un tema optimizado para SEO y todos los dispositivos que gustará mucho a tus clientes.

Descargar

Vitrine

pagina web joyería

Vitrine es una plantilla wordpress para WooCommerce muy minimalista, moderno, creativo y atractivo altamente personalizable que ha sido elaborado con las últimas tecnologías web.  Con widgets personalizados, información sobre ley de cookies, diseño personalizado para boletín y mucho más, es un diseño ultrareceptivo que encajará muy bien con tu negocio. Está optimizado para SEO y cuenta con muchas opciones de configuración como filtros, detalles de producto y más para tiendas online de joyería y bisutería.

Descargar

Mercor

pagina web bisutería

Mercor es un tema wordpress responsive para WooComerce de joyerías y tiendas de bisutería que destaca  por su diseño moderno y funcionalidades como zoom en imágenes en un solo producto, control deslizante de Revolution y lista de deseos. Cuenta con dos páginas de tienda, nuevo enfoque en el carro de compras, controles deslizantes incorporados, 5 widgets personalizados, características y animaciones CSS3, 3 plantillas de blog, 3 diseños de página de inicio y mucho más, todo lo que necesitas para la nueva web de tu negocio.

Descargar

Emallshop

diseño web joyeríaEmallshop es una plantilla wordpress responsive profesional que te permite crear y personalizar fácilmente la web de tu joyería o  tienda de bisutería. Integrada con Woocomerce, cuenta con diseños únicos y variados, admite varios idiomas y RTL para utilizar en todo el mundo. Tiene diferentes diseños de página de inicio, varios estilos de encabezad y pie de página, opciones de color ilimitadas y mucho más, para que puedas personalizarla a tu medida.

Descargar

Pimrose

>

diseño web joyería

Pimrose es una plantilla minimalista para sitios de ecommerce creativa que se integra perfectamente con WooCommerce para crear webs de joyerías y tiendas de bisutería altamente atractivas. Fácilmente personalizable, con muchas opciones, importación de datos de demostración en un clic, página de productos personalizados, optimizado para SEO y mucho más, este tema responsive es lo que podrías estar buscando para tu negocio.

Descargar

Moon Shop

diseño tienda online joyería

Moon Shop es un tema responsive para ecommerce pensado para joyerías y tiendas de bisutería con clase que quieren tener su negocio online ya que cuenta con un  diseño responsive de alta calidad con una estética increíble que llamará la atención de tus usuarios. Puede mostrar fácilmente categorías de productos, productos con múltiples variaciones, listas de deseo y mucho más. Diferentes diseños de tienda, de producto, de encabezado y mucho más, es un tema altamente personalizable para mejorar la experiencia de navegación de tu usuarios e incrementar las ventas de tu negocio. Se caracteriza por su alta conversión, diferentes métodos de pago, optimización SEO y mucho más.

Descargar

¿Por qué crear una web responsive para tu joyería o tienda de bisutería?

Actualmente, cada vez son más los clientes que acuden a internet buscando negocios cerca de la zona donde se encuentran o en búsqueda de información antes de realizar su compra. Muchos de ellos ya lo hacen desde dispositivos móviles o tables, e incluso algunos se animan a hacer su compra directamente a través de internet.

Si no tienes una página web de tu joyería o tienda de bisutería, no estarás llegando a estos clientes o potenciales clientes, e incluso dejarás paso a que la competencia se lleve a tus clientes al no verte en internet. Sin embargo, con tu propia web incrementarás tu presencia, llegarás a nuevos clientes, mostrarás dónde está tu negocio y cómo pueden contactarte, crearás una nueva forma de comunicación con tus clientes y venderás más.

Las principales ventajas de crear tu propia web de tu joyería o tienda de bisutería son:

  • Es importante en un negocio que puede mover mucho dinero y necesitar cierta credibilidad
  • Incrementarás tu visibilidad y promoción de tu negocio
  • Reforzarás tu imagen e incrementarás tu reputación
  • Destacarás sobre tu competencia o evitarás que esta te supere
  • Tendrás un espacio donde comunicar lo que desees, mostrar tu dirección, información, productos, servicios y mucho más
  • Podrás posicionarte mejor en internet y llegar a más clientes y potenciales clientes
  • Mejorarás tu atención al cliente (puedes incluso incluir chatbots)
  • Tu negocio aparecerá más destacado si lo incluyes en Google Negocios en los mapas de Google
  • Podrás vender directamente desde internet si lo deseas
  • Tendrás tu negocio disponible para tus clientes las 24 horas del día con tu web
  • Venderás más e incrementarás tu negocio

Y tú, ¿aún no te has decidido a crear una tienda online para tu joyería o tienda de bisutería o aún no tienes claro cuál es el mejor diseño para tu negocio? Te animamos a que nos digas cuál es tu plantilla preferida para joyerías o tiendas de bisutería.

Necesitas una tienda online para tu Joyeria?

Realizaremos una tienda online para tu joyeria o tienda de bisuteria totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-07-10T08:37:43+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario