Diseño Web Clínicas Privadas

//Los mejores diseños web para clínicas psicológicas

Los mejores diseños web para clínicas psicológicas

Las clínicas psicológicas necesitan una buena web empresarial  para darse a conocer ante nuevos clientes y  afianzar su relación con los clientes actuales que podrán obtener  más información sobre sus servicios las 24 horas del día.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, es necesario hacer todo lo que se tenga al alcance para que los clientes se decanten por el propio negocio y no el de otros.

Tanto si tienes una consulta psicológica privada como si se encuentra integrada dentro de una oficina, contar con tu propia web profesional te ayudará a llegar a más clientes y reforzar la confianza de tus clientes actuales que saben que se encuentran ante un verdadero profesional en su sector. Eso sí, es necesario que cuides tu propia imagen ya que de lo contrario podría ser contraproducente, y por ello te comentamos algunos de los mejores diseños web para clínicas psicológicas.

¿Por qué tener la mejor web profesional para tu clínica profesional?

Existen muchas razones para contar con una web profesional en una clínica privada, destacando sobre todo la posibilidad de llegar a nuevos y clientes actuales así como reforzar la imagen de la empresa o negocio, así que vamos a mencionar algunas de las principales razones por las que debes tener una web para tu clínica de psicología:

  • Porque en tu sector es importante ganar la confianza de tus clientes
  • Porque llegarás a más personas con tu propia web, incluso aquellos que no se atreven a comentar lo que les pasa y buscan en internet sin consultar a nadie más
  • Porque reforzarás los lazos con las personas
  • Porque ganarás más prestigio
  • Porque conseguirás más clientes
  • Porque fidelizarás a tus clientes actuales
  • Porque puedes dar imagen de experto en tu sector
  • Porque quien quiera puede ver los servicios que tienes, dónde te encuentras y lo que necesitan saber sobre ti las 24 horas del día
  • Porque puedes ofrecer nuevas formas de comunicación y contacto contigo
  • Porque es económico y ofrece un alto retorno de la inversión
  • Porque darás una imagen más actual, a la moda
  • Porque puedes enfocarte en los servicios en que eres especialista promocionándolos más
  • Porque tu negocio crecerá y ganarás más dinero
  • Porque puedes vender directamente a través de internet

¿Cómo debe ser la mejor web para tu clínica privada

La mejor web para tu clínica privada de psicología debe incluir los siguientes elementos que cumplen las plantillas que indicaremos a continuación:

  • Ser responsive, que se pueda visualizar en todos los dispositivos y navegadores actuales
  • Tener un buen contenido, dar imagen de experto
  • Debe estar optimizada para SEO y teniendo en cuenta palabras clave principales
  • Contar con un diseño adecuado, atractivo y de acuerdo a la imagen corporativa del negocio
  • Debe instalarse y personalizarse fácilmente incluso con pocos conocimientos en programación
  • Ha de ser de navegación intuitiva y carga rápida

Algunas de las mejores plantillas wordpress para clínicas privadas

Si quieres darle un nuevo empuje a tu negocio, has de hacerlo con una web profesional, y para ello te recomendamos utilizar wordpress y una de sus principales plantillas de tu negocio que encontrarás a un precio más que razonable. No dejes que los clientes se te escapen, empieza ya a incrementar tu presencia online y llegar mucho mejor a los demás.

psicologia web wordpress

MentalPress es un tema wordpress ideal para consultas psicológicas responsive y retina ready compatible con WooCommerce y con diversas opciones de personalización.

Comprar

centro psiquiatrico

Medicenter es un tema wordpress  en que se pueden incluir listas de médicos, horarios, listas, etc. Compatible con Woocommerce, más de 20 diseños de página, plantilla 6 personalizaciones, blog con comentarios, mapa de localización, traducción listo y mucho más.

Comprar

psicologia

Psicology es una plantilla para clínicas de psicología con instalación fácil, plugins Premium, opciones de personalización, traducción lista, WPML compatible, múltiples colores y mucho más.

Comprar

psiquiatrico diseño web

Psyquiatrist es una plantilla wordpres para clínicas de psicología con soporte Woocommerce, panel de configuración avanzado, varios tipos de menús, videotutoriales y mucho más.

Comprar

family mentor

FamilyMentor es una plantilla wordpress con widgets y plugins (algunos de ellos de pago) con colores ilimitados y varias opciones de personalización apta para clínicas de psicología o psicólogos.

Comprar

WordPress theme for Psychological Practice

Psychology es un tema wordpress responsive con varias opciones, blog, soporte para dos plugins multilingual y más.

Comprar

Medical and Hospital

MedicAid es un elegante tema wordpress para clínicas de psicología con optimización seo, animaciones, múltiples colores y mucho más.

Comprar

Life Coach

Life Coach and Psychologist personal es una plantilla wordpress minimalista para psicológos con o sin clínica privada que se caracteriza por un buen seo y social engagement. Tiene muchas características personalizables y es compatible con muchos plugin Premium.

Comprar

psychologist and psychotherapist WordPress

Harmony es un tema wordpress para clínicas privadas, psicólogos y especialistas que proporciona una navegación intuitiva y es fácil de utilizar.

Comprar

Physiotherapy & Physical

Physio Plus es una plantilla wordpress para clínica de psicología y psicoterapia con 2 páginas, 9 páginas de servicio, diversas opciones de página, shortcodes, tabla de precios, diferentes localizaciones, galería y más.

Comprar

wild-book

Wild Book es un tema elegante para clínicas de psicología con muchas opciones de tema y colores ilimitados, con soporte multilenguaje&RTL  que se caracteriza por un diseño de página web dividido con menú vertical y fondo adaptable. Seo friendly.

Comprar

Cada una de ellas cuenta con un elemento diferenciador sobre las demás y es distinta en diseño, por lo que tienes gran cantidad de variantes entre las que elegir, además de otras plantillas del sector o multitema. Por eso, es importante que dediques tiempo a verlas, conocer sus características y elegir la que más se adapta a ti y a tu negocio.

Recurrir a plantillas wordpress premium para clínicas privadas como las comentadas es una excelente idea ya que permite crear webs de clínicas privadas realmente profesionales y muy completas a un precio más que asequible, mucho más que encargar el diseño a medida y programar para adaptarlo a lo que se desee. Por eso, cada vez son más las clínicas que recurren a clínicas como estas.

Si eliges una plantilla atractiva poco recurrida para tu clínica de psicología y la personalizas a tu gusto ganarás mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar. ¿Tú con cuál te quedarías?

Necesitas una web para tu clínica privada?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-09-23T11:03:40+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

2 Comments

  1. Pablo Castro 07/10/2017 at 04:38 - Reply

    ¡Gracias totales! Se nota el profesionalismo y el empeño que le has puesto a esta compilación Vicente. Nos facilitas mucho las cosas. Sin querer abusar mucho de toda tu experiencia pregunto lo siguiente: ¿qué tema recomendarías tú para crear un centro psicológico online donde se gestione la labor de varios terapeutas? Que incluya reseña de cada terapeuta y de su especialidad. Y que además facilite a los pacientes el proceso de pagar la consulta, así como que puedan dejar testimonios para que puedan leer futuros prospectos de pacientes. Y a su vez un tema que incluya un blog donde se coloquen artículos de interés. Sé que quiero muchas cosas en un tema y confío puedas orientarme al respecto. De antemano, gracias totales =D

  2. Ramon Balsas 07/05/2018 at 12:19 - Reply

    Buen enfoque, el de elaborar una serie de posts enfocados a los diseños más adecuados para las diferentes actividades profesionales. Aunque la base de un buen diseño siempre es la misma, cada línea de negocio tiene su particularidad y hay que tenerla muy en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto. ¡Un saludo!

Deja tu comentario