Los mejores diseños responsive para abogados

//Los mejores diseños responsive para abogados

Los mejores diseños responsive para abogados

A la hora de crear un blog o web responsive con WordPress, muchos abogados, despachos de abogados, empresas o profesionales relacionados con las leyes tienen dudas de si es su mejor alternativa ya que no saben si conseguirán el diseño profesional que necesitan con su blog.

Las dudas se disipan cuando se encuentran con que hay una gran cantidad de plantillas adaptadas a este tipo de profesionales que además gozan de un diseño atractivo y muchas funcionalidades. La clave está en seleccionar cuál es la que mejor se adapta a los gustos personales y necesidades particulares de cada cual. Por eso, hemos hecho una selección de las mejores plantillas wordpress para abogados.

Crear una web de abogados es a día de hoy más fácil que nunca con wordpress. No es necesario ni hacer una web a medida ni gastar una gran cantidad de dinero en un diseño personalizado porque ahora hay muchas herramientas para tener la mejor web al mejor precio.

The Practice – Diseño Responsive para Abogados

abogados web

The Practice es un tema responsive en wordpress diseñada para abogados, empresas de consultoría y oficinas legales.  Cuenta con un panel completo, módulo seo, shortcodes, personalización y posibilidad de traducción completa.

Law Practice – Pensado para abogados y procuradores

diseno web responsive

Law Practice es un tema de wordpress responsive muy moderno, limpio y atractivo pensado para abogados, procuradores y demás. Con formulario de contacto, traducción lista, twitter bootstrap y mucho más.

Lawyers – Diseño responsive perfecto para negocios

wordpress abogados

Lawyers es un tema wordpress responsive perfecto para negocios, especialmente relacionados con el mundo de las leyes. Es muy fácil de utilizar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Cuenta con una página, opciones de encabezado personalizados, opciones de pie de página y mucho más, todo ello fácilmente cambiable en el panel de administración. Es compatible con WPML y 100% compatible con plugins seo como Seo by Yoast o All on One Seo Pack.

Companylaw – Para profesionales del derecho y ámbito jurídico

plantilla web abogados

CompanyLaw es un tema perfecto para un sitio de abogados que cuenta además con una gran cantidad de mensajes personalizados para abogados y profesionales del derecho y ámbito jurídico. Se puede mostrar fácilmente los casos recientes, oficina, miembros del equipo y mucho más.

Human Rights – Un diseño idóneo para abogados

web derecho

Human Rights un tema idóneo para abogados, empresas de consultoría y oficinas jurídicas con un aspecto muy moderno y gran facilidad para crear diseños personalizados ilimitados sin tocar ni una sola línea de código.

The Law – Tema responsive muy limpio

wordpress theme

The Law es un tema responsive muy limpio con más de 350 opciones temáticas muy personalizable que cuenta apoyo woocomerce, tienda online, seo optimizado y mucho más. Soporta idiomas RTL y WPML.

Maxim – Tema responsive muy limpio

web-bufete

Maxim es un tema sencillo de wordpress para pequeñas y medianas empresas muy fácil de configurar con gran cantidad de ayuda en vídeos.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de diseños responsive wordpress para abogados. Todos ellos son responsive, por lo que se adaptan perfectamente a todos los dispositivos móviles y ordenadores desde los que se visualicen, haciendo así una navegación más cómoda para cualquier usuario de internet que es a la vez un potencial cliente. Por otro lado, nos damos cuenta de que son fáciles de manejar, de personalizar y están adaptados para conseguir una mejor posición en los buscadores gracias a sus funcionalidades seo.

A la hora de crear una página web para abogados, es importante tener muy claro la imagen que se quiere transmitir y qué se busca con esta web. Hay que tener en cuenta que cuando los clientes entren en ella deben poder identificar la imagen empresarial y encontrar justo lo que necesitan. WordPress es tan sencillo para los que quieren tener una web que se convierte en una excelente alternativa para el gremio de abogados y el mundo de las leyes, y por eso son cada vez más los profesionales que tienen una web en este CMS.

Necesitas una web profesional y no quieres hipotecarte?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:33:20+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario