5 Mejores diseños responsive para Móviles y Tablets

//5 Mejores diseños responsive para Móviles y Tablets

5 Mejores diseños responsive para Móviles y Tablets

responsive-design
Esta es una recopilación de los que en mi opinion son los mejores diseños responsive que actualmente hay disponiblees para WordpPress. Estos diseños se adaptan automáticamente a cualquier resolución, tamaño de pantalla y dispositivo desde donde se este viendo la web. Esto significa que tu sitio web creado con la plataforma WordPress se verá muy bien en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo que el visitante utilice para visitar la web, ya sea desde un PC de escritorio, tabletas o teléfonos móviles.

Los diseños responsive resuelven el problema de tener un diseño especifico que se adapte al sinfín de nuevos dispositivos móviles y tabletas de diversas resoluciones que existen actualmente en el mercado. Un diseño responsive se ve bien desde los iPhones, iPads, smartphones, tabletas, consolas de videojuegos, televisores, netbooks, Kindles y otros lectores electrónicos que se utilizan para acceder a la web y todo con un unico diseño.

Los Diseños Responsive se están volviendo más y más populares entre los diseñadores, cada vez hay un número creciente de diseños responsables que se adaptan a todo tipo de sitios web, incluyendo : Revistas, portofolios, blogs personales, webs de negocios, tiendas online e incluso sitios web de administradores de fincas.

Detallo los que para mi son los mejores diseños responsive:

Diseño Responive todo terreno – Modernize

modrenize

Este diseño llamado modernize es uno de los mejores diseños adaptativos del mercado, en mi opinón se puede aplicar a casi cualquier actividad y como bonnus resulta execelente en terminios de buenas prácticas SEO para los motores de búsqueda.

Ver

Diseño limpio y funcional – Chocolate

chocolate

Si necesitas un diseño limpio, luminoso y minimalista chocolate es sin duda tu mejor opción. Este diseño responsive incluye una elegante combinación de gradientes de luz, sombras y una gran funcionalidad.

Ver

Tu tienda online responsive – Maya Shop

mayashop

MayaShop es un tema premium de WordPress responsive que utiliza los potentes plugins JigoShop y WooCommerce para crear una tienda online potente a la vez que versátil, con opciones de diseño ilimitadas puedes tener tu tienda online totalmente personalizada.

Ver

Poderoso diseño adaptativo – Dynamyx

dinamyx

DynamiX es uno de los más poderosos diseños adaptativos de WordPress para negocios en la red. Ya sea para una tienda de comercio electrónico, realizar negocios online, un sitio corporativo, profesional, Blog personal, gimnasio, un restaurante o para anunciar tu boda, Dynamix se adapta a todo propósito.

Ver

Diseño para fotógrafos o creativos – Invictus

invictus

Invictus es un diseño responsive para imagenes a pantalla completa especialmente diseñado para fotógrafo o creativos. Simplemente espectacular, compruebalo tu mismo.

Ver

Como os he comentado, expongo los que en mi opinión son los mejores diseños pensados para verse bien en todos los dispositivos … pero hay miles de diseños más!! Tan solo tienes que ponerte en contacto, contarme tu idea y seguro encontramos el diseño responsive adecuado para ti … o ya conoces alguno?

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Comentarios Cerrados