WordPress Currículum Viate

//Las 15 mejores diseños web para crear currículums

Las 15 mejores diseños web para crear currículums

Son cada vez más las personas que se encuentran en situación de desempleo, que quieren encontrar un buen trabajo y los profesionales que ven sumamente práctico mostrar su perfil profesional en internet para encontrar un empleo y por ello se preocupan por incrementar su presencia online más allá de las páginas profesionales en redes sociales, recurriendo a páginas web donde muestren su CV.

Si quieres crear tu propio currículum vitae en internet, puedes hacerlo de la forma más profesional sin gastar mucho dinero instalando fácilmente tu web en wordpress y recurriendo a una plantilla WP profesional pensada específicamente para crear currículums vitae de las muchas que hay en internet.

15 plantillas wordpress para crear CV

Por ello, te comentamos 15 de los mejores temas wordpress para crear CV online:

1-Get Noticed

get-noticed

Consiste en un tema de wordpress basado en la construcción de la marca personal en internet creado por Michael Hyatt muy fácil de usar, de instalar y de personalizar. No es de los más económicos, pero merece la pena por las prestaciones que ofrece.

2-Corner

corner

Corner es un tema de wordpress muy atractivo pensado para particulares que quieren crear su CV o profesionales que quieren mostrar sus servicios y experiencia laboral en internet. Se puede construir una web personalizada por medio de widgets que complementan un diseño minimalista con muchas opciones de color, portfolio y códigos cortos. Con WooCommerce puedes además vender tus servicios o productos en internet desde esta web.

3-MyResume

myresume

Es una plantilla wordpress de una sola página pensada para mostrar la experiencia laboral e información relacionada con los estudios en una primera impresión. La apariencia puede ser personalizada de muchas formas interesantes para adaptar el CV a lo que se desee.

4-ResuMe

resume

Resume es un tema wordpress pensado para crear currículum vitae, cartas de presentación o lo que se desee que cuenta con una plantilla adaptada precisamente a eso. Viene incorporado con la característica de portfolio. Permite activar o desactivar la barra lateral para su impresión, así como se puede activar o desactivar el formulario de comentarios. Todo pensado para mostrar tu mejor cara en tu CV online.

5-MyResume

myresume

MyResume es una plantilla de wordpress para tu CV desarrollado por Elegant Themes, con opciones para crear portfolio, añadir información profesional y biográfica e incluso integrar redes sociales. Una completa plantilla en que puedes crear tu CV e incrementar tu presencia online.

6-Portfolio

portfolio

Portfolio es una plantilla de wordpress minimalista y limpia que te proporciona la posibilidad de mostrar tu trabajo de forma totalmente profesional. Puedes filtrar los elementos de tu portfolio que desees. Cuenta con una tipografía muy elegante y barras laterales ilimitadas. Puedes crear tu propio portfolio o CV online de forma profesional con este tema.

7-Emerald CV

emeraldcv

Emeerald CV es un colorido y atractivo tema de wordpress pensado para CV con gran cantidad de opciones de estilo y personalización. Tiene un potente personalizador de temas, fuentes de iconos, fuentes de Google e iconos de redes sociales. Puedes elegir entre las opciones de diseño que quieras con un número ilimitado de colores.

8-Resume

resume

Resume es un interesante tema wordpress para crear CV y CV creativo, con un diseño de página de inicio muy espacial y elegante que cuenta con un gran encabezado de pantalla completa. Tiene la opción de portfolio incorporada, menú de navegación de página principal y gran cantidad de widgets personalizados para que crees el CV que más se adapta a ti con el que quieres darte a conocer.

9-Web Designer Resume

web-designer-resume

Web Designer Resume es una plantilla de wordpress para diseñadores de páginas web que quieren mostrar su experiencia profesional en internet. Cuenta con la opción de portfolio, muchos widgets personalizados, plantillas de página personalizadas y más de 80 códigos cortos para hacerte más sencilla la experiencia de crear tu propio CV online fácilmente dando la mejor impresión de ti.

10-CV Card

cvcard

CV Card es un tema de wordpress para profesionales que cuenta con 6 plantillas de  página personalizada para el sobre mí, blog, contacto, página de inicio, portfolio y páginas de resumen. Cuenta además con la posibilidad de portfolio personalizable.

11-Personal Page

personalpage

Personal Page es una plantilla de wordpress para profesionales que quieren mostrar su currículum u hoja de vida. Cuenta con portfolio integrado, así como sección de testimonios y de servicios. La página de inicio tiene un diseño atractivo con una buena tipografía y elementos visuales muy atractivos, para conquistar a los que pueden necesitar de tus servicios.

12-Swiftly

swiftly

Swiftly es una plantilla de wordpress con un diseño minimalista único para CV. Es un tema elegante responsive pensado para todo tipo de profesionales que quieran mostrar su experiencia laboral, formación, competencias y habilidades y muchas otras cosas, además de su portfolio de una forma única.

13-Demian

demian

Demian es una plantilla wordpress pensado para profesionales que quieren mostrar su CV online de una forma especial. Tiene un diseño de página que se puede usar para mostrar el portfolio, habilidades e información biográfica. También se puede usar como tema de varias páginas con diferentes plantillas para las páginas de inicio y contenido.

14-OneEngine

oneengine

OneEngine es un tema wordpress para profesionales que cuenta con portfolio integrado, servicios y espacio para testimonios. Se puede usar fácilmente para crear un CV profesional en que muestres lo mejor de ti a quien pueda interesarle contratarte.

15-Ultra Theme

ultratheme

Ultra Theme es una potente y flexible plantilla de wordpress totalmente responsive que te permite crear el sitio web de tu CV a tu medida gracias a sus diseños ilimitados y constructor de webs basados en arrastrar y soltar elementos. Es fácil de utilizar y atractivo visualmente, para que des la mejor impresión en internet.

Consideraciones finales

Te hemos mostrado algunas de las mejores plantillas wordpress para crear CV con las que puedes crear tu propia web profesional en que mostrar tu experiencia profesional, formación, servicios y todo cuanto desees de una forma elegante, intuitiva y atractiva, aunque hay muchas más que pueden serte interesantes. Empieza a crear ya tu CV online en tu propia página web y atrae a posibles reclutadores y clientes mostrándoles lo que puedes hacer por ellos.

Necesitas publicar tu currículum online y no quieres hipotecarte?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:21:54+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

2 Comments

  1. David 20/11/2017 at 17:47 - Reply

    Hola Vicente,
    Muy útil el artículo.. Estuve revisando los temas que propones, de los cuales me ha llamado bastante la atención Emerald CV. En el botón que pones para comprar el tema no encuentro ninguna opción que especifique precio ni como comprarlo.. Trate de buscar en google “Emerald CV download” y encontré algunos links, entre los cuales este http://themifycloud.com/downloads/emerald-cv-ultra-customizable-wordpress-resume-theme/
    En este link el valor del tema es de 39 dolares, sin embargo revisando las características de compatibilidad dice “Compatible with WordPress 4.2.2” pero actualmente la versión es la “WordPress 4.7.5”, por tanto tengo la duda si en el caso de comprarlo podría instalarlo y usarlo en mi WP.. tu que me sugieres?

    Quedo atento a tu consejo,
    Gracias,
    David

    • Vicente Hinojo Garcia 27/11/2017 at 11:21 - Reply

      Hola David, lo aconsejable es comprar la liciencia de una plantilla que tenga actualizaciones regulares. Saludos y gracias!

Deja tu comentario