Peluquerías, Centros de Belleza & Spa

//Los mejores diseños web para peluquerías, centros de belleza & spa

Los mejores diseños web para peluquerías, centros de belleza & spa

Si quieres crear la web de tu peluquería, centro de belleza o spa has de saber que debes dar una imagen profesional a la vez que atractiva para tus clientes. No es fácil crear una web de tu sector que se adapte a tu negocio e imagen corporativa, pero puedes hacerlo fácilmente con bajo presupuesto recurriendo a wordpress y una plantilla personalizada para tu sector.

Debido a que hay cada vez más negocios que crean su propia web de su negocio de belleza, peluquería y salud hay una gran competitividad, y por ello te presentamos las mejores plantillas wordpress para peluquerías, centros de belleza y spa para que encuentres la que más se adapta a ti para dar una imagen profesional y crear una presencia online efectiva de tu empresa.

Los mejores diseños web para peluquerías, spa y centros de belleza

spa-treats

SPA Treats es la plantilla wordpress para spa, centros de belleza, sitios de masajes y otros negocios relacionados compatible con el comercio electrónico y Woocommerce. Tiene un diseño atractivo de primera calidad y está adaptada a SEO. Su panel de administración es fácil de utilizar, por lo que no tendrás problemas en su uso. Es responsive 100% y tiene traducción lista.

dream-spa

Dream Spa es el tema wodpress responsive y retina ready con gran cantidad de características para negocios spa. Cuenta con muchas plantillas, widgets, códigos cortos, mensajes personalizados para mostrar servicios y tratamientos así como ofrecer ofertas y paquetes y mucho más. Web fácil de realizar con Awesome Page Builder  y varios extra.

hairdo

Hairdo es una plantilla wordpress responsive moderna, limpia y sofisticada que incluye funcionalidades para centros de belleza, spa, sitios de masaje y peluquerías, incluso negocios de tatuajes.  Múltiples opciones de personalización, facilidades para los vídeos, multilingual ready y diseño optimizado para seo.  Tiene opciones avanzadas en el blog. Muy flexible y adaptable. Su panel de control es muy fácil de gestionar.

beast-beuty

BnB es un tema wordpress responsive para centros de belleza, de peluquería y gimnasios muy atractivo que cuenta con constructor de páginas con gran cantidad de códigos cortos listos para su uso, widgets personalizados, tipos de envío personalizados y más. Fácil y cómodo de personalizar.

barber-shop

Barber Shop es una plantilla atractiva de wordpress responsive y retina ready idóneo para peluquerías profesionales o barberías. Tiene un estilo de mega menú con muchas opciones de personalización, número ilimitado de colores y más de 40 páginas, entre otras cosas.

trueman

Trueman es una plantilla wordpress para centros de belleza y peluquerías con un diseño muy moderno y funcional que tiene gran cantidad de características de gran alcance. Ideal para negocios de belleza y salud, tiene una interfaz visual muy intuitiva y un diseño que se ve en cualquier plataforma. Es compatible con muchos plugin.

trimmer

Trimmer es el tema wordpress pensado para peluquerías con un diseño limpio con posibilidad de comercio electrónico de todo tipo de negocios de este tipo. Con galerías de estilo, precios, presentación de diapositivas y mucho más. Puedes hacer tu propia web en menos de 5 minutos de forma fácil. Compatible con WooComerce para vender productos y servicios. Tiene un constructor de páginas muy sencillo, colores ilimitados, optimización seo y gran variedad de funcionalidades interesantes.

web peluqueria wordpress

Big Salon es un diseño wordpress para sitios de belleza, peluquería y centros de spa con todas las prestaciones que este tipo de negocios puede requerir, como servicios de gestión, previos, eventos, diseños de blog múltiples, códigos cortos, diseños de galería y mucho más. Además de un diseño limpio y atractivo tiene todo lo que necesitas para la web de tu peluquería.

hair-beauty

Hair Beauty es una plantilla wordpress muy interesante para peluquerías y centros de belleza que se adaptan perfectamente a estos negocios con lista de servicios y mucho más. Tiene un panel personalizado de administración, apoyo constante, shortcodes personalizados, SEO avanzado, colores de menú ilimitados y mucho más.

web-spa-wordpress

Aqua es un tema wordpress responsive para centros de belleza y spa con compatibilidad WooCommerce muy moderno, minimalista y modular que podrás gestionar para adaptarlo perfectamente a tu negocio. Tiene gran cantidad de opciones de personalización, se adapta a todo tipo de dispositivos y plataformas independientemente de su tamaño de pantalla y resolución y se instala muy fácil y rápidamente.

Las mostradas son algunas de las mejores plantillas wordpress responsive para este tipo de negocios tanto por diseño como por opciones de personalización, funcionalidad y facilidad de uso, aunque existen muchas otras que pueden ser interesantes para ti.

¿Por qué crear una web atractiva y funcional para tu centro de belleza, peluquería o spa?

Si no lo tienes aún claro, te damos varias razones para tener tu propia web profesional:

  1. Para incrementar tu presencia online
  2. Para mejorar la competitividad de tu negocio
  3. Para posicionar tu web en los buscadores y en servicios locales como Google Negocios (mejorando tu posición en los buscadores y aparición en Google Maps)
  4. Para que mejore la imagen de tu empresa
  5. Para que tus clientes vean lo que haces sin necesidad de ir a tu tienda
  6. Para vender tus servicios y productos las 24 horas en cualquier momento por internet
  7. Para que tus clientes puedan hacer reservas
  8. Para llegar a nuevos clientes
  9. Para llegar a otro tipo de público que no llegaría de otra forma a ti
  10. Para ofrecer tus descuentos y promociones
  11. Para mejorar la competitividad de tu negocio
  12. Para adelantar a tu competencia
  13. Para que vean tu web más moderna
  14. Para indicar la ubicación de tu negocio
  15. Para mejorar tus ventas y beneficios económicos
  16. Para ofrecer una nueva forma de contacto con tu empresa
  17. Porque es económico y tiene un alto retorno de la inversión

Si necesitas dar un nuevo empuje a tu negocio, es el momento de que pienses en tener una nueva web pensada para tu empresa y sus clientes, por lo que es importante que dediques tiempo a la selección de su diseño para dar una imagen profesional y te preocupes por los contenidos con los que llegarás a los usuarios de internet.

Con wordpress y los mejores diseños web para peluquerías, centros de belleza y spa ya no tienes excusa para contar en pocos minutos con una web profesional a un precio más que asequible.

Necesitas una web para tu Peluqueria, Centro de Belleza o Spa?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:17:29+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario