Agencias de Viajes

//Los mejores diseños web para agencias de viajes

Los mejores diseños web para agencias de viajes

Hoy en día, cualquier tipo de negocio debe contar con su propia presencia online, pero más allá de eso ha de buscar tener presencia online efectiva. Para ello no basta con tener una página web sin más, es necesario contar con una web atractiva y rica en contenidos.

Las agencias de viajes no son menos. De hecho, debido a la gran competencia a la que se están enfrentando actualmente con otras agencias de viajes, webs de viajes, buscadores de viajes, blogs y otros negocios que ofrecen la posibilidad de reservar un viaje, han de trabajar más que nunca para saber llegar a sus usuarios.

Y por ello, una web profesional con un diseño elegante es una buena forma de atraer a potenciales clientes y fidelizar a los actuales. No basta solo con hacer una web y “dejarla tirada”. Es necesario dedicar recursos, dinero y tiempo crear la web de tu agencia de viajes. Y por suerte todo esto no te costará mucho si recurres a wordpress y te haces con una plantilla adecuada. Te contamos cómo a continuación.

¿Por qué hacer una web para agencias de viajes?

Hay muchas razones por las que debes crear una web para tu agencia de viajes, por ello te vamos a mencionar algunas de las más importantes:

  • Porque se refuerza la imagen de la agencia de viajes
  • Porque es parte de la imagen corporativa de la agencia
  • Porque se mejora la competitividad
  • Porque es una forma de diferenciarse
  • Porque la agencia de viajes no se queda atrás, se actualiza
  • Porque el negocio se promociona mucho mejor y llega a más personas
  • Porque se puede posicionar la agencia de viajes en internet
  • Porque se puede mostrar dónde está la agencia y en qué consiste
  • Porque se dan a conocer los servicios de la agencia
  • Porque se puede detallar lo que se quiera
  • Porque se pueden comentar las novedades del negocio
  • Porque los gráficos y textos de la web comunican mucho a los internautas
  • Porque se puede crear la sensación de experto en el sector
  • Porque se incrementan las ventas
  • Porque proporciona mayor credibilidad
  • Porque es más fácil aparecer en internet para los que buscan lo que ofrece la agencia
  • Porque es una estrategia promocional económica y con alto retorno de inversión
  • Porque se puede tener una web profesional en poco tiempo
  • Porque la agencia crecerá y ganará más

Los mejores diseños wordpress para agencias de viajes

No es necesario gastar mucho dinero en la creación de una web profesional, ya que en la actualidad recurriendo a wordpress y una plantilla personalizada se pueden crear webs diferentes con las que llegar a los usuarios de internet que están buscando hacer un viaje.

Algunas de los mejores diseños wordpress para agencias de viajes son:

diseno web viajes

Love Travel es una plantilla wordpress para agencias de viajes muy fácil de instalar que proporciona un diseño muy atractivo, moderno, limpio y sencillo, ideal para negocios relacionados con los viajes y especialmente agencias.

Tiene además un sistema de filtrado de viajes con reserva para que los usuarios puedan buscar lo que desean y hacer reservas de una forma muy fácil, entre muchas otras cosas.

pagina web viajes

Travel Time es una plantilla wordpress ideal para todo tipo de webs de viajes, incluidas agencias locales de viajes o webs de hoteles, balnearios, blogs de viajes y muchos otros negocios relacionados.

Personalizable, optimizado seo, responsive y retina,  con traducción lista. Es compatible con el plugin Woocommerce, Events Calendar Pro y otros.

pagina web viajes turismo

Travel WordPress Theme es una atractiva plantilla para agencias de viajes. Hay gran cantidad de opciones para adaptar la web a lo que se necesita. Fácil de personalizar y actualizar, optimización seo y muchas otras cosas. Es compatible con Travel Destinations Plugin.

web agencia viajes

Viaje es un tema wordpress responsive optimizado para seo  pensado para agencias de viajes que cuenta con diferentes plantillas de página.  Tiene además de muchas otras funcionalidades la traducción y opción de varias lenguas.

pagina web agencia turismo

Trips es un tema para agencias de viajes  que proporciona gran cantidad de posibilidades, actualizaciones gratuitas de por vida y un buen soporte.

diseño pagina web turismo

Travel Advisor es una plantilla para tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo especializada en gran cantidad de sectores del mundo de los viajes. Es sensitivo, se adapta a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos móviles.  Fácil de instalar y seo friendly, tiene una gran cantidad de funciones y posibilidades de personalización.

agencia viajes

Solaris es un tema wordpress responsive para agencias de viajes con un diseño muy atractivo y colores brillantes que busca atrapar a los visitantes. Se adapta a todos los dispositivos móviles, tiene varias versiones de idioma, integración Woocomerce y muchas más funciones.

agencia viajes web

Cruise es una plantilla wordpress responsive y con un mega menú que se convierte en la opción perfecta para agencias de viajes. Tiene gran cantidad de elementos y características. Es fácil de instalar y personalizar.

Consideraciones finales

Si quieres que tu agencia de viajes destaque sobre las demás por contar con una web atractiva que sepa interesar a sus usuarios, si buscas llegar a más personas y te preocupa innovar constantemente, has de contar con una web profesional efectiva para tu negocio.

Las plantillas que hemos mencionado con algunas de las mejores opciones en cuanto a temas wordpress responsive para agencias de viajes que hay, aunque existen muchas otras que se pueden adaptar perfectamente a lo que estás buscando.

Solo debes elegir la que más te guste, mejor se adecúe a tu negocio y personalizarla a tu gusto para hacer crecer tu negocio solo haciendo uso de internet. Si no tienes conocimientos al respecto y quieres hacerlo igualmente, puedes contar con profesionales que son capaces de hacer la web que estás buscando para tu agencia de viajes.

Es tan sencillo como eso, ¿te animas a crear la web de tu agencia de viajes con wordpress y una plantilla adaptada?

Necesitas una web para tu Agencia de Viajes?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:18:40+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario