Los 10 mejores diseños web para restaurantes

//Los 10 mejores diseños web para restaurantes

Los 10 mejores diseños web para restaurantes

Si estás pensando en crear una página web para tu restaurante, estarás pensando qué es lo que necesitas para conseguir aportar la mejor imagen a tus potenciales clientes sin invertir una gran cantidad de dinero. Por ello, wordpress es posiblemente la solución más indicada, ya que aúna facilidad en la creación y actualización con diseños prácticamente a medida de cualquier negocio.

Pero antes de nada, ¿por qué crear una página web teniendo un restaurante?

  • Para incrementar la presencia online del negocio
  • Para tener una presencia con la que llegar a los clientes las 24 horas
  • Por la posibilidad de vender en Internet, hacer reservas e incluso enviar pedidos a domicilio fácilmente
  • Para mejorar la imagen corporativa
  • Para mostrar menús, servicios y todo cuanto se quiera
  • Para mostrar toda la información que se quiera en un solo medio
  • Para publicar fotos del restaurante, sus menús, servicios, etc
  • Para llegar a más potenciales clientes dando a conocer la web
  • Para que los internautas puedan conocer cómo contactar con el restaurante o cómo desplazarse a él
  • Para incrementar la credibilidad online de la empresa
  • Porque cada día más personas utilizan Internet para informarse antes de ir a un restaurante

Los mejores temas wordpress para restaurantes

Si hay algo por lo que destaca wordpress, además de por ofrecer páginas web completas en muy poco tiempo, es por la gran cantidad de plantillas con las que cuenta. Plantillas de restaurantes hay una gran variedad, por lo que vamos a mostrarte algunas de las mejores plantillas de wp para restaurantes para que elijas la que más se adapta a tus gustos, diseño corporativo y necesidades.

White Rock – Diseño Responsive para Restaurantes

Restaurante WordPress

White Rock es una plantilla responsive de WordPress customizable, con variedad de colores y fácilmente personalizable. Apto tanto para móviles, tablets y ordenadores como para pantallas de alta resolución. Es ideal para cualquier tipo de restaurante.

Buffalo – Diseño para restaurantes

Diseño para restaurantes

Buffalo es un diseño para restaurantes que queda muy bien en ciertos negocios, desde pequeños restaurantes hasta grandes negocios y sitios de comida para llevar. Servicios de catering, pastelerías, bares, pubs, restaurantes de lujo y muchos más negocios pueden recurrir a este template para crear su propia web. Cuenta con grandes opciones de personalización y diversas funciones. Es compatible con woocommerce.

Bon Appetit – Excelente diseño para restaurantes

web restaurantes

Bon Appetit cuenta con un excelente diseño para restaurantes, cafeterías, bares y negocios de hostelería. Es un diseño elegante, atractivo y fácil de personalizar. Es responsive, lo que quiere decir que es apto también para dispositivos móviles.

Tavern – Diseño wordpress responsive

Diseño wordpress responsive

Tavern es un tema wordpress responsive pensado para restaurantes, bares, cafeterías y demás negocios hosteleros. Tiene un diseño limpio, elegante e intuitivo. Apto para los plugin Premium más populares del mercado, traducción lista y compatibilidad con WPML plugin.

Nuvo – Moderno y sofisticado apto para restaurantes

diseño moderno restaurante

Nuvo es un tema wordpress moderno y sofisticado apto para restaurantes, cafés y bistrós que se adapta al estilo y sensaciones que quiere transmitir cada negocio. Fácilmente personalizable con menús, sistema de reservas, gestión de eventos, posibilidad de tienda online y mucho más.

Montmartre – Diseño para restaurantes italianos y bistrós

web restaurantes italianos

Montmartre es un tema responsive optimizado para seo que plantea una solución potente y elegante para restaurantes italianos, bistrós y cafeterías. Todo lo que un restaurante necesita para su presencia online.

Rosa – Diseño que destaca

web restaurant

Rosa. Si quieres que tu restaurante destaque sobre los demás, este es tu tema. Con sistema de menús, reservas, tienda online. Responsive, seo friendly, optimizado en velocidad, código limpio, traducción ready y mucho más.

Grand Restaurant – Diseño limpio y moderno para cafés

Diseño web cafés

Grand Restaurant es un limpio y moderno tema para cafés, restaurantes y negocios relacionados con los alimentos, apto para todo tipo de dispositivos. Fácil de personalizar e incluir contenidos. Cuenta con una gran cantidad de funciones y prestaciones. Tiene soporte para woocommerce e integración con redes sociales.

Dine&Drink Restaurant – Diseño responsive y customizable

Diseño responsive customizable

Dine&Drink restaurant es una plantilla responsive y customizable con una gran cantidad de widgets, shortcodes y funciones. Tiene 3 estilos de menú, 5 ejemplos de webs, gran cantidad de colores y mucho más. Apto para todo tipo de restaurantes, se adapta a su estilo.

Wine House – Diseño para casas de vino

diseño web vino

Wine House es nuestra propuesta especial para casas de vino, sitios de bodegas, restaurantes donde el vino tiene un papel especial. El agroturismo está de alza y por ello no podían faltar estos diseños. Se pueden crear eventos y reservas. 6 diseños de página, 2 estilos de menú, 3 estilos de blog, 2 estilos de pie de página y mucho más. Seo friendly.

Estos son algunos de los mejores diseños wordpress pensados para páginas web de restaurantes, aunque hay muchos más. Todos ellos son responsive, tienen un diseño atractivo y cuentan con una gran cantidad de funciones. ¿A qué esperas a dar un paso más en tu negocio creando tu propia página web corporativa con wordpress?

Necesitas una web para tu Restaurante y no quieres hipotecarte?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:26:14+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

2 Comments

  1. Peter 13/09/2016 at 14:54 - Reply

    Buen post y buena colección de temas para restaurantes. Gracias.

  2. Comer en Santa Cruz de Tenerife 06/06/2018 at 08:37 - Reply

    Buenos días. Son ideas muy inspiradoradoras para los diseñadores de webs para restaurantes. Me ha aportado muy buenas ideas y son diseños impresionantes los que mostráis. Un abrazo!!

Deja tu comentario