Domain Hunter Plus – En busca del enlace roto

//Domain Hunter Plus – En busca del enlace roto

Domain Hunter Plus – En busca del enlace roto

Domain Hunter Plus (DHP) es un plugin para Chrome que al ejecutarse escanea cualquier pagina en busca de enlaces rotos, su uso es realmente sencillo y bien usado puede reportarnos un beneficio más que interesante. Imagínate encontrar enlaces de calidad para crear nuestra propia red de sitios relevantes o localizar fallos en los enlaces de nuestros sitios Domain Hunter Plus (DHP) se puede clasificar como el mejor y más sencillo Link Checker del mercado … y es gratis !!

Instalar Domain Hunter Plus (DHP) es tan sencillo como descargar el plugin, una vez hayas instalado el plugin lo verás en la esquina del navegador Chrome como puedes ver en la siguiente imagen.

Ahora tan solo debes escoger una página y pulsar sobre el icono, veras como una barra de estado te indica el numero de enlaces que se van a escanear y el tiempo restante. Una vez el escaneado de la pagina haya terminado (DHP) nos muestra todos los enlaces rotos “en el caso de tener” y lo más alucinante, si el enlace roto se encuentra disponible para su registro o no. Otro dato a tener en cuenta en el resultado es la información que nos proporciona sobre cada enlace, proporcionándonos información procedente del API de opensiteexplorer.

Solo una advertencia, engancha …

2016-11-08T11:46:41+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.