Pagar por una pagina Web Barata o regalada no es una estupidez

//Pagar por una pagina Web Barata o regalada no es una estupidez

Pagar por una pagina Web Barata o regalada no es una estupidez

No hay cosa que me fastidie mas que las personas que expresan sus opiniones generalizando, metiendo a todos en el mismo saco y para colmo causando un tremendo daño a muchos profesionales que nos dedicamos a la creación de paginas web económicas para clientes que demandan una web barata.

Un tal Martín G.F. tiene publicado un articulo en el que básicamente nos trata a todos los que prestamos servicios económicos de estafadores. Según Martín G.F. embaucamos a nuestros clientes con grandes ofertas para luego entregar un mal producto (incluso malicioso) con unas malas prestaciones y un peor servicio técnico … que te hemos hecho Martin G.F.??

Como freelance debo admitir no tengo los mismos recursos que una empresa de varios empleados, yo tengo que administrar mis gastos y sobre todo mi tiempo al máximo para poder ofrecer un servicio profesional a un precio realmente competitivo sin por ello mermar la calidad del servicio.

Este individuo da por hecho que todos los que nos dedicamos a esto ofrecemos un mal servicio de hosting provocando constantes caídas del servidor, ataques seguros de hackers mal intencionados, emails perdidos y por no hablar del pésimo servicio post venta que proporcionamos, ya que lo que nos dedicamos a esto en serio no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo y nos dedicamos básicamente a aporrear el teclado … como puedes ser tan mala persona Martín G.F.?

No solo mientes, ademas no muestras ni el mas mínimo respeto por aquellas personas que no pueden permitirse la contratación de una empresa que en algunos casos les van a pedir miles de euros por un proyecto que yo puedo hacer por unos pocos cientos … deberían estas personas abstenerse a tener una web? En estos tiempos en los que la mayor parte de los emprendedores nos jugamos mucho más que nuestro prestigio profesional, personas como yo que ofrecemos soluciones económicas somos un bálsamo para el que desea tener presencia online sin dilapidar la mayor parte de su presupuesto en una web.

No tengo porque enumerar todas las cosas buenas que intento transmitir día tras día a mis clientes, son ellos quienes tienen que valorar, tan solo pido respeto para los que de forma profesional intentamos vivir de esto … estas cabreado con quien diseño tu web y por eso nos atacas con esas palabras? Por si te interesa me ofrezco a presentarte un presupuesto muy económico para trasladar tu web a este milenio y ofrecerte un más que decente servicio post venta (quizas aprendas algo y todo).

Sin más os deseo a todos unas felices fiestas y un propero 2014 … a ti tambien Martin G.F, a pesar de estar cabreado no soy tan mala persona como tu.

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

2 Comments

  1. Paginas web baratas 28/01/2014 at 15:50 - Reply

    Señor Martín G.F.:

    No todos prestamos un mal servicio, es más, le hago saber que algunos, como yo, alojamos nuestras páginas en servidores de calidad con uptime del 99% del tiempo y dedicamos tiempo y esfuerzo para que el cliente quede satisfecho y nos recomiende.

    Nos tomamos en serio nuestro trabajo porque nos encanta y porque queremos vivir de ello.

    Estafadores hay, no lo niego, pero esto no le da derecho a meternos a todos en el mismo saco.

    Saludos.

    Buen blog Vicente.

  2. Exegesis desarrollo web 29/07/2014 at 23:15 - Reply

    Buenas noches Vicente, totalmente de acuerdo con tus palabras, como tu dices los que nos somos 10 en la oficina aprendemos a optimizar muy bien el tiempo para sacar el máximo rendimiento a nuestro trabajo.
    Siempre tiene que haber gente que desprestigia, para eso estamos los demás para demostrar con nuestro trabajo día a día que en muchos casos la calidad y el talento sobra pero que los precios están bien ajustados.
    Un abrazo!

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.