El auge del comercio móvil

//El auge del comercio móvil

El auge del comercio móvil

El comercio móvil es enorme y la tendencia indica que cada vez va a ser más grande. Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina, nunca ha habido un momento más importante para comprender el significado del comercio móvil en el mundo del retail online. En Estados Unidos se han analizado los datos móviles de más de 35.000 tiendas online y se han encontrado algunas tendencias interesantes.

Esta Navidad, 1 de cada 4 compras se harán en un dispositivo móvil. Se estima que la próxima Navidad, el 43% de todas las compras se harán desde un teléfono smartphone o tableta.

Los pedidos realizados desde tabletas, tipo iPad, tienen mayor valor medio con 47 dólares de media por pedido, esto representa un 12% más que los pedidos realizados desde teléfonos inteligentes que se estiman en 39 dólares por pedido. Casi todo el mundo que hace sus compras desde su tableta está utilizando un iPad, las tabletas de Android sólo representan el 5% de las ventas..

Por este motivo es de vital importancia que nuestro diseño de tienda online se adapte a cualquier dispositivo y como nuestra propia tienda online de relojes de lujo, que hemos estrenado hace poco, es súper importante que podamos llegar a cualquier dispositivo y conseguir el mayor numero de conversiones.

El estudio sobre el comercio en dispositivos móviles viene con una infografía. Haga clic sobre la imagen para verla a pantalla completa.

ecommerce

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario