Google Analytics Premium llega a España

//Google Analytics Premium llega a España

Google Analytics Premium llega a España

google analytics premium

Google a presentado en España una versión premium de Google Analytics que hasta ahora habia tenido una disponibilidad limitada. Afortunadamente ahora, dos años despues de su lanzamiento … tenemos acceso a él!

Para aquellos de vosotros que no son conscientes de lo que es Google Analytics Premium, voy a tomar un minuto para explicarlo. La versión Premium de Google Analytics no cuestan dinero, pero viene con características adicionales que son muy útiles.

Estas nuevas características son: Apoyo dedicado, más datos y flexibilidad.

Google se ha tomado tiempo para probar su plataforma premium en varios clientes antes de su lanzamiento en Francia, Alemania y España: 3 Suisses, Rocket Internet, Privalia Group, y Lan.

Andrés Flores, Web Analytics Manager del Grupo Privalia opina acerca de Google Analytics Premium:

“Google Analytics Premium responde a las necesidades analíticas digitales exigentes de Privalia. Nos parece que es una solución integral, flexible, fácil de usar y con una rica gama de usuarios profesionales en España. Tenemos confianza en que podemos escalar con ella, está respaldado por Google y el apoyo de su red de socios locales (Google Analytics Certified Partners). Estamos impresionados por la constante innovación, con nuevas características y mejoras liberadas cada año sin perder usabilidad “.

¿Qué pensais vosotros? Esperamos vuestras experiencias con este nuevo producto de Google.

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.