Diseño web para inmobiliarias

//Diseño web para inmobiliarias y software inmobiliario

Diseño web para inmobiliarias y software inmobiliario

Si quieres promocionar tu inmobiliaria o incrementar su base de clientes, es necesario que recurras a la red como uno de sus principales canales de promoción.

La importancia de las páginas web para inmobiliarias

Una de las principales herramientas para la promoción de tu negocio en la red, independientemente de que te des a conocer en redes sociales o sitios de anuncios clasificados, es tu web. Si no tienes una web con soporte para software inmobiliario, tu inmobiliaria apenas existe en internet. Incluso podrías perder la confianza de tus potenciales clientes.

Además, si tienes tu propia web puedes darte a conocer en internet de otras formas que no podrías alcanzar, como en los mapas de Google o apareciendo en búsquedas locales de Google Negocios, además de poder realizar posicionamiento web local efectivo para darte a conocer entre tus clientes locales o posicionamiento web general para tus clientes globales.

Puedes dar a conocer tu web en tus perfiles sociales, anuncios clasificados, tarjetas de visita o cualquier otro medio de promoción, ya que podrán saber mucho más de tu negocio en ella.

Beneficios de tener una web para inmobiliarias & software inmobiliario

Hay muchas razones por las que tu inmobiliaria o negocio inmobiliario debería tener una web, solo tú decides cuáles son las que priorizas, así que te vamos a comentar algunas de ellas por si todavía no te has decidido a dar el paso.

Las principales ventajas de tener una web profesional para tu inmobiliaria son:

  • Mayor visibilidad en internet
  • Soporte para software inmobiliario
  • Mayor credibilidad y confianza de cara a clientes y potenciales clientes
  • Más visitas, que podrían ser nuevos clientes
  • Mayor posición competitiva respecto a otras empresas del sector
  • Si tu web no estuviera en internet, puede que fueran a conocer la de tu competencia
  • Mejor posicionamiento web y posicionamiento web local
  • Puedes promocionar tu web en otros medios y otras promociones
  • Mejor imagen de la empresa
  • Puedes mostrar de una forma más completa y visual las viviendas que ofrece tu inmobiliaria
  • Puedes indicar los servicios que ofreces
  • Ofreces formas de contacto y dirección de tu local, para que te localicen mejor
  • Puedes incluir el equipo tras la inmobiliaria
  • Puedes indicar la información que quieres transmitir, incluso incluir un blog
  • Acceso a tu inmobiliaria 24 horas desde cualquier lugar
  • Posibilidad de ver tu web desde cualquier dispositivo, incluidos smartphones y tablets

Los mejores diseños web para inmobiliarias

Una buena forma de crear webs profesionales de inmobiliarias a bajo coste es por medio de WordPress y una buena plantilla, con el atractivo y las funcionalidades necesarias para darte a conocer y ofrecer los servicios online que necesitas a tus clientes con soporte para software inmobiliario para automatizar tu cartera de activos. Lo bueno que tiene WordPress además de práctico y funcional es que es fácil de gestionar.

Para incrementar la eficacia y confiabilidad de tu web, es necesario que cuentes con un buen diseño intuitivo pero que además sea capaz de atrapar a tus visitantes y conseguir que se interesen por tu empresa. Que piensen, que sientan, que tu negocio es lo que estaban buscando. Por eso, te comentamos algunas plantillas wordpress que pueden ser interesantes para la web de la inmobiliaria que desees promocionar.

Real Homes

agente web inmobiliario

Tema para web de inmobiliarias y bienes raíces con un diseño orientado a objetivos con todas las funciones que necesitas para tu negocio. Cuenta con búsqueda avanzada de propiedades, posibilidad de hacer comparaciones, Google Maps, plantillas de galería y mucho más.

Descargar

Residence Real State

pagina diseno inmobiliaria

Tema Premium para agencias y agentes independientes que permiten que los usuarios puedan enviar sus propiedades gratis, por una cuota o con suscripción. Con la flexibilidad necesaria para mejorar la experiencia del usuario. Más de 350 opciones para que puedas hacer tu propia web moderna y única de inmobiliaria.

Descargar

Housez

web pisos inmobiliaria

Tema profesional para inmobiliarias y agentes de bienes raíces que permiten la gestión de propiedades. Diferentes funciones y opciones de navegación con un panel de administración potente y fácil de utilizar, Google Maps, colores personalizados, plantillas ilimitadas, múltiples sidebars, opciones de tipografía, diseños de blogs, filtros potentes, propiedades favoritas, búsqueda avanzada y mucho más.

Descargar

Realia

pagina inmobiliaria

Atractivo tema responsive para que los usuarios puedan administrar sus listados sin tener acceso al panel de administración, así como gestionar perfil, contraseña y atrasos de pagos. Es la oportunidad de cobrar a los usuarios y ganas dinero por publicar propiedades. Un tema tanto para pequeñas agencias como para grandes portales inmobiliarios. Con muchas funciones y prestaciones a tener en cuenta.

Descargar

Realty

web inmobiliario

Plantilla wordpress para la gestión de propiedades de agentes y empresas de bienes raíces que cuenta con paquetes de membresía,  control deslizante de propiedades, listados de propiedades con clasificación, formulario de búsqueda personalizada de propiedades, notificaciones, opciones de personalización, traducción a idiomas, integración con Advanced Custom Fields Plugin, mapas de Google, comparar propiedades y mucho más.

Descargar

Reales WP

web agente inmobiliaria

Una interesante plantilla de wordpress responsive con un diseño limpio, moderno e intuitivo que incluye muchas características como presentación y edición de propiedades, búsqueda avanzada, integración con Google Maps, colores personalizados, inicio de sesión con Facebook y Google, registro de agentes y mucho más.

Descargar

Real Estate

diseno web inmobiliaria

Tema Premium para agentes y agencias independientes que pueden utilizar los usuarios gratis, por tarifa o suscripción que cuenta con un diseño fresco y moderno a la par que configuraciones y muchas posibilidades interesantes.

Descargar

Homeland

agencia inmobiliaria

Plantilla responsive para inmobiliarias con un diseño moderno, limpio y minimalista que cuenta con varias características para hacer listados de propiedades fáciles de gestionar. Con 3 diseños de temas a elegir, totalmente personalizable y adaptado a SEO. Tiene también búsqueda avanzada de propiedades.  En inglés, español y otros idiomas. Compatible con WPML y BBPress.

Descargar

Freehold

pagina web inmobiliaria

Tema responsive inmobiliario muy completo y fácil de personalizar. Integración Google Maps, Traducción lista, búsqueda avanzada de propiedades, imágenes ilimitadas, posibilidad de compartir en redes sociales, fuentes personalizadas y más.

Descargar

Realtyspace

web inmobiliaria

Tema responsive para agentes y agencias inmobiliarias con gran cantidad de funciones útiles, idóneo para cualquier país del mundo en cualquier continente. Para administrar propiedades, encontrar potenciales clientes y mucho más. Slider Revolution, Visual Composer y Advanced Custom Fields 5 Pro incluidos gratuitamente con la compra de la plantilla. Todo lo que necesitas para tu web profesional local, nacional o internacional.

Descargar

Estos son algunos de los muchos diseños web económicos a los que puedes recurrir para crear la web profesional de tu inmobiliaria a un coste realmente accesible para ti con la garantía de que será bien aceptada por tus clientes y te ayudará a incrementar los beneficios de tu empresa aprovechando el potencial de internet.

Necesitas un diseño web para tu Agencia Inmobiliaria?

Realizaremos un diseño web para agencias y agentes inmobiliarios totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-10-19T13:57:34+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.