Intranet WordPress

//WordPress para crear la intranet de tu empresa

WordPress para crear la intranet de tu empresa

Intranet WordPress

Si estás buscando crear tu propia red de empresa o intranet empresarial, pero no sabes por dónde empezar ni lo que te puede costar, deja de buscar, ya que Woffice puede ser tu mejor solución.

Esto es porque Woffice es un completo tema de WP con un precio muy económico que puede servir para muchos usos al contar con diferentes características y un diseño atractivo que se ve en cualquier dispositivo y que puedes adaptar a tu imagen empresarial. ¿Hay algo que te da más?

¿Qué es la plantilla Woffice.io?

Woffice.io es la plantilla wordpress que te permite crear una intarnet para empresas, comunidad de usuarios, equipos de trabajo, comunidades de propietarios, escuelas y todo el que lo necesite. Cuenta con varias demos integradas que puedes instalar en un solo clic.

La solución ideal si estás buscando gestionar la documentación y comunicación de tu compañía pero no buscas nada demasiado complejo ni costoso.

Algunas funcionalidades de Woffice

Tiene diferentes prestaciones que pueden ser interesantes para empresas y negocios como múltiples idiomas, edición y creación de roles, página de inicio de sesión personalizada, fuentes web, control de acceso al proyecto, actualizador automático, mapa para mostrar a todos los integrantes en todo el mundo, compatible con apps web, contenido de demostración, editor frontend, categorías ampliadas, código limpio, búsqueda en tiempo real, widgets personalizados, integración de calendario, directorio de grupos, directorio de miembros, posibilidad de hacer amigos, mensajería probada, iconos, comercio electrónico WooCommerce, 100% responsive, privacidad, soporte para conferencias web y mucho más.

Tiene Visual Composer de forma gratuita, el mejor constructor de páginas para que puedas crear cualquier diseño, y además es compatible con tantos plugins del CMS que puedes hacer prácticamente todo lo que deseas.

Crea y personaliza tu intranet, su diseño, pon las funcionalidades que quieras y todo ello fácilmente. Su panel de opciones es muy sencillo de utilizar, por lo que no destinarás muchos recursos ni a familiarizarte con él ni a formar a las personas que van a usarlo.

Principales ventajas de Woffice

Puedes usar la intranet desde el ordenador de la empresa, casa, un Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo ya que es un teme responsive. De esta forma, tanto tú como tus empleados, socios de negocios, proveedores o demás personas podréis acceder cómodamente a la información o recursos de la empresa las 24 horas del día en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La ventaja que tiene este tema de WordPress es que ofrece recursos e integraciones con sistemas externos para que puedas acceder a mucho más de lo que te proporciona una sencilla intranet. Tiene extensiones de gestión de proyectos, función nativa de gestión de usuarios y todas las personalizaciones que necesitas para comunicarte con tus empleados y que colaboren entre sí de forma sencilla.

Además, puedes ver las demostraciones antes de adquirir el tema para saber si es lo que más te conviene, la demo de la intranet la ves aquí.

Crear una intranet barata con WorddPress

Intranet Empresas

Las intranet ofrecen grandes posibilidades para las empresas y cada vez son más necesarias en prácticamente todo tipo de negocios, sin embargo son muchas las empresas que no pueden permitirse encargar una intranet realizada a medida, o costosa, por eso esta plantilla wordpress es ideal para los que no teniendo grandes recursos buscan una solución funcional que se adapte a sus necesidades. Incluso es algo que puede servir para autónomos o freelance.

La intranet de la empresa puede servir para anunciar las últimas noticias y ofertas de trabajo a empleados, actividades formativas y proporcionar todo tipo de recursos y materiales que pueden ser útiles para el trabajo del día a día del negocio.

Si no se utilizan tanto y se han cambiado por otras alternativas es precisamente por su costo, más accesible a grandes empresas y alguna mediana, pero gracias a las tecnologías que hay hoy día cualquier empresa puede permitirse tener una intranet. WordPress es una de las mejores plataformas de creación web hoy en día debido a su funcionalidad, posibilidades, seguridad y la comunidad que hay tras ella, por eso basar la intranet en un tema wordpress puede ser una buena idea.

Woffice es una solución económica, flexible, completa, con libertad para elegir proveedores de hosting, sin tener que asumir costes periódicos, fácil de utilizar, de actualizar, de gestionar, de mantener y con un diseño que se puede adaptar a ti y a todos tus usuarios.

Con esta plantilla de WordPress se pueden hacer intranets de instituciones educativas para profesores y para alumnos como secretaría virtual, como red social para empleados de la empresa, para gestionar stocks entre diferentes tiendas y con almacen general, para descargar catálogos o listado de productos, para realizar actividades formativas o acceder a las últimas noticias del mercado, para conocer las novedades de la empresa los empleados, etc.

Tener una solución intranet a medida de la empresa creada desde cero sin ser con WordPress y esta plantilla te supondría un desembolso económico muy elevado que no pueden permitirse muchas empresas, y Woffice responde a todas tus necesidades sin tener que destinar más recursos que los necesarios a ello, permitiéndote invertir en otras mejoras, procesos, herramientas y necesidades de tu negocio lo que harías en una costosa intranet.

Cómo instalar tu intranet con Woffice

Puedes instalar Woffice en menos de 10 minutos y personalizarlo para que se adapte a tu diseño y requisitos del negocio. Puedes asimismo beneficiarte de las miles de extensiones disponibles en WordPress.

Puedes ver cómo instalar una intranet en WordPress con esta herramienta solo en 3 minutos con este vídeo:

Además, puedes acceder a las actualizaciones del tema wordpress de por vida, no solo en cambios menores sino incluyendo grandes mejoras y nuevas funcionalidades que te permitirán tener una solución de intranet cada vez más segura y completa.

Actualizar Woffice es muy sencillo, y su coste realmente muy económico por todos los beneficios que supone. Si lo necesitas podemos encargarnos de instalar, configurar, personalizar y actualizar Woffice para que no tengas que preocuparte más que por gestionar tu negocio.

Compra ya Woffice

Aprovéchate ya de los beneficios de esta plantilla de WordPress adquiriéndola hoy mismo para tener en tu empresa, organización, institución o negocio una completa solución intranet para lo que necesites. Tú decides lo que quieres hacer con él con las múltiples posibilidades de wordpress y de la plantilla.

Comprar Woffice

Necesitas una intranet para tu empresa?

Realizaremos un diseño web de tu intranet totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-09-07T08:04:14+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.