Que es Search Engine Optimization?

//Que es Search Engine Optimization?

Que es Search Engine Optimization?

Search Engine Optimization (SEO) es la práctica activa de la optimización de un sitio web mediante la mejora de aspectos internos y externos con el fin de aumentar el tráfico que recibe el sitio procedente de los motores de búsqueda.

La mayor parte del tráfico web está impulsada por los principales buscadores comerciales ya sean Google, Bing o Yahoo!. Si tu sitio no puede ser encontrado por los motores de búsqueda puedes estar perdiendo las increíbles ventajas de ser encontrado por gente que busca tus productos/servicios y no encuentra tu sitio.

Da igual que tu sitio ofrezca contenidos, servicios, productos o información, los motores de búsqueda son el método primordial de navegación para casi todos los usuarios de Internet.

Las consultas de búsqueda, las palabras clave que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda y que contienen términos o frases que mejor se adaptan a tu sitio pueden tener un valor extraordinario. La experiencia ha demostrado que el tráfico de motores de búsqueda puede iniciar (o fracasar) el éxito de una organización. Conseguir visitantes mediante los resultados de búsqueda a un sitio web puede proporcionar la publicidad, los ingresos, y la exposición de sus productos como ningún otro medio. La inversión en SEO, ya sea cuantificado en tiempo o finanzas, puede tener una tasa excepcional de retorno de inversión (ROI).

2016-11-08T11:46:41+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario