Hosting para WordPress en Host1.es

//Hosting para WordPress en Host1.es

Hosting para WordPress en Host1.es

Nos complace anunciar la puesta en marcha de nuestro propio servicio de Hosting para WordPress, se trata de una extensión lógica de nuestro modelo de negocio que abarca el diseño de paginas web económicas y publicidad PPC en Google.

Con la incorporación de nuestro propio servicio de Hosting para WordPress en Host1.es damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes que cada vez mas nos demandan poder ser ellos mismos quien controlen de forma autónoma su propio espacio en el servidor.

alojamiento web wordpress

Con cada nueva cuenta creada para cualquiera de los proyectos que pongamos en marcha, nuestros clientes podrán disfrutar de su propio panel de administración Cpanel. En este panel podrán configurar sus propias cuentas de email, administrar los archivos de instalación, cuentas FTP, añadir mas dominios, ver el consumo de almacenamiento, estadísticas en tiempo real … y mucho mas!!

A pesar de que el servido de alojamiento web para WorPress que ofrece Host1.es esta pensado para albergar las paginas web de nuestros clientes el registro y la adquisición de espacio web para albergar cualquier proyecto creado con WordPress es de acceso libre y cualquiera que desee crear su propia web puede registrarse.

Nos gustaría decir que nuestros precios son los mas baratos de mercado, lamentablemente no es así. No podemos competir en precios con grandes compañías que ofrecen sus servicios desde 1,99€ al mes … aspiramos a ofrecer estos precios en un futuro!!

Mientras no podamos ofrecer precios mas bajos en nuestro Hosting especializado en WordPress lo que vamos a hacer es bajar nuestro precios para nuestro clientes que contraten cualquiera de nuestros servicios de diseño web de paginas económicas.

El que no podamos ofrecer precios económicos no quita que nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor de los servicios sea inferior, aseguramos que el 99,9% del tiempo nuestros servicios de alojamiento web para WorPress van a estar disponibles y en ningún momento tu sitio web va a sufrir corte de servicio provocado por nuestra culpa … asegurado!!

Nuestro equipo de de soporte en Español se encargara de responder y ayudarte en cualquier duda que tengas o problema que surja en tu sitio .. que para algo serás nuestro mejor cliente!!

Tanto si vamos a realizarte una web como si eres autodidacta y necesitas alojamiento especializado para WordPress Host1 es la mejor opción que puedes encontrar … nos encargaremos de que así sea!! Comprueba nuestras ofertas y prueba Host1.es, no te arrepentirás.

Esperamos ser el mejor Hosting para WordPress de España

Host1 – Hosting para WordPress

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.