Tipos de administradores de páginas en Facebook y sus funciones

//Tipos de administradores de páginas en Facebook y sus funciones

Tipos de administradores de páginas en Facebook y sus funciones

Facebook por fin permite asignar funciones especificas a los administradores de páginas, esto es algo que se venía demandando desde hace tiempo. Como administrador de varias páginas en Facebook agradezco poder delegar ciertas funciones sin necesidad de preocuparme por lo que puedan estar haciendo ya que puedo asignar más o menos funciones especificas dependiendo del grado de administrador que yo quiera asignar.

Hay cinco categorías diferentes de administradores de páginas en Facebook que va en orden decreciente: Administrador principal, Autor de contenido, Moderador, Anunciante y Analista de las estadísticas.



El Administrador principal tiene la mayoría de los permisos, incluyendo el envío de mensajes, la creación de publicaciones, creación de anuncios y la visualización de las estadísticas. Obviamente el Administrador principal es el único que se puede acceder a las funciones de administración y cambiar estos permisos.

La distribución exacta de funciones se ha extraido del Centro de Ayuda de Facebook.

2016-11-08T11:46:41+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.