Nuestro Proceso

//Nuestro Proceso
Nuestro Proceso 2016-11-08T11:46:35+00:00

PRIMERA FASE: RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS

Después de recibir una solicitud por su parte nos pondremos en contacto con usted. Empezaremos a recopilar información sobre las metas de su negocio para que podamos entender su empresa. También le preguntaremos sobre el propósito del sitio, si usted quiere vender sus productos en línea, crear un sitio informativo y de esta forma saber más de su público objetivo.

SEGUNDA FASE: PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA WEB

Una vez recopilada la información nos vamos a la fase de planificación de su estrategia web. Armamos un mapa de su sitio y sugerimos las posibles soluciones.

TERCERA FASE: PROYECTO DE DISEÑO

Con la información y el mapa de sitio en la mano, podemos empezar a diseñar su sitio web. Se define la apariencia, el estilo de su sitio web. El elemento más importante es el público objetivo.

CUARTA FASE: DESARROLLO DE SU PÁGINA WEB

Esta fase consiste en la codificación y el desarrollo de todas las demás aplicaciones para el sitio en función del tipo de sitio que ha elegido (comercio electrónico, sitio folleto, sitio informativo, HTML o un sitio basado en flash)

QUINTA FASE: ENTREGA

Esta fase consiste en la entrega de la página web terminada. Este es el toque final y que también incluye la comprobación de la página web: Sondeo de validación de funcionalidad, la optimización y el código. Una vez que se apruebe el producto final entonces el sitio web puede ser cargado y puesto en marcha.