FAQ 2016-11-08T11:46:35+00:00

P: ¿CUÁNTO TIEMPO ESPERAR EN RECIBIR MI DISEÑO?

R: La escala de tiempo en la construcción de un sitio web depende de muchos factores. Webyseo coopera estrechamente con los clientes aunque el desarrollo de un sitio web depende del cliente ya que son ellos quien deben entregarnos el contenido, textos y fotos, para que nosotros podamos maquetarlo. Sin embargo, si usted tiene un plazo fijado vamos a hacer un esfuerzo adicional para cumplir con el plazo acordado con usted y terminar el sitio web en el tiempo previsto.

P: ¿CUÁNDO SE ACABA MI PÁGINA WEB PUEDO ESPERAR DE SOPORTE TÉCNICO?

R: Ofrecemos soporte técnico completo por un período de gracia de 3 meses, por lo que puede recurrir a nosotros si se produce algún problema. También ofrecemos servicio de mantenimiento web y de esa manera mantener su sitio web actualizado.

P: ¿Mi SITIO WEB VA AS SERT AMIGABLE PARA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA?

R: Desarrollamos sitios web totalmente amigables, esto es parte integral de nuestros servicios.

P: ¿CUÁL SERÁ EL COSTO PARA EL DESARROLLO DE UN SITIO WEB PROFESIONAL?

R: Los costos dependen del contenido y la complejidad técnica. Desarrollamos sitios web personalizados y el costo depende de los requerimientos del cliente. Solicite más información poniéndose en contacto con nosotros y estaremos en condiciones de ofrecerle nuestra propuesta.

P: ¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MI SITIO WEB?

R: La actualización de su sitio web depende de la cantidad de contenido y complejidad técnica. Nosotros le aconsejaremos qué método será el adecuado, una vez que estemos de acuerdo en qué tipo de sitio web que le gustaría desarrollar, ya sea de negocios pequeños, corporativo o para uso individual.

P: ¿QUÉ TECNOLOGIAS UTILIZAN AL DESARROLLAR UN SITIO WEB?

R: Somos competentes en PHP, Ajax, ASP, Java, HTML, flash y mucho más.

P: ¿PUEDO LLEVAR UN REGISTRO DE VISITANTES EN MI SITIO WEB?

R: Sí, ofrecemos un software que te mantendrá al día con el tráfico de su sitio web. Además, podemos ofrecerle un análisis e informes sobre el posicionamiento en los buscadores, posibles mejoras y actuaciones.