Mantenimiento web WordPress

//Mantenimiento web WordPress y sus ventajas

Mantenimiento web WordPress y sus ventajas

¿Tu WordPress necesita un trabajo constante de mantenimiento? ¿Por qué no subcontratar el trabajo?

Desde el manejo de las actualizaciones de WordPress y copias de seguridad para hacer frente a la seguridad hasta la optimización y desarrollo de trabajos a medida, un sitio de WordPress puede ser un desafío si no estas técnicamente inclinado. Si no estás técnicamente inclinado, cualquier proceso que implique una actuación sobre tu sitio web puede suponer un riesgo para la integridad de este, por ese motivo siempre es recomendable externalizar este tipo de servicios para evitar este tipo de riesgos y sobre todo para dedicar tu tiempo en aquello que mejor sabes hacer.

En los últimos años, ha habido un gran crecimiento en el número de agencias que ofrecen mantenimiento y soporte para sitios creados con WordPress, la mayor parte de estas agencias pueden hacerse cargo del funcionamiento de tu sitio web después de su lanzamiento o incluso hacer simples ajustes y cambios a en tu sitio.

En este post trataremos de orientarte para elegir el servicio adecuado a tus necesidades.

¿Por qué utilizar un Servicio de Soporte de WordPress?

Las agencias de mantenimiento web WordPress normalmente ofrecen algunos o todos de los siguientes servicios:

  • Desarrollo a medida – Incluyendo pequeños ajustes y cambios de diseño más complejos.
  • Actualizaciones de WordPress básicas, temas y plugins
  • Copias de seguridad y la seguridad
  • Optimización del rendimiento
  • Monitoreo de sitios web
  • Migración del sitio

¿Vale la pena invertir nuestro dinero para pagar a alguien que se ocupe de administrar nuestro sitio y, en muchos casos, hacer el trabajo que fácilmente podrías realizar tu mismo?

Definitivamente .. , tareas como la gestión de la seguridad y copias de seguridad pueden ser tareas bastante fácil de aplicar en tu sitio (hay gran cantidad de plugins que nos facilitan ambas tareas) en función del tamaño de tu sitio y el número de sitios que tienes. Optimizar el rendimiento también es relativamente sencillo con las herramientas adecuadas (Smush WP Pro, por ejemplo). Pero si tu estás ocupado dirigiendo tu propio negocio … seguro que tienes tiempo para desempeñar con eficacia todas estas tareas?

Mantenimiento web wordpress

Por lo tanto, todo depende de la gestión de tu tiempo, valorando cuánto tiempo tienes disponible para trabajar en tu sitio/s y cuánto tiempo pierdes en ocuparte de tu negocio mientras realizas todas estas tareas.

Para ponerlo en perspectiva. Si sólo necesitas ayuda básica con tu sitio para cosas como la monitorización, copias de seguridad y actualizaciones, un plan de mantenimiento de primera calidad con un precio fijado en los 69€ por mes por sitio es una opción a tener en cuenta. Si por ejemplo cobras 55€ la hora en tu propio negocio y estas tareas de mantenimeinto en tu sitio web te suponen dos horas al mes, contratar a alguien que lo haga por ti resulta una obviedad.

Con todo esto en mente, te invitamos a que compruebes los beneficios de nuestros servicios de mantenimiento web WordPress.

2016-11-08T11:46:36+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario