WordPress para Hoteles

//Los mejores diseños web para Hoteles

Los mejores diseños web para Hoteles

Si tienes un hotel y quieres promocionarlo de una manera efectiva, la mejor forma de hacerlo es con una página web profesional. Tratándose de un negocio como el de alojamiento, es importante dar una buena impresión a los clientes y potenciales y clientes y por ello hay que crear una web con un diseño elegante, profesional y atractivo.

No tienes por qué invertir grandes cantidades de dinero para crear la página web de tu hotel ya que a día de hoy existen muchas alternativas interesantes para crear una web profesional para hoteles, como puede ser instalar wordpress y ponerle una plantilla premium personalizada a medida de tus gustos y necesidades.

¿Por qué crear una web teniendo un hotel?

Existen tantas razones como beneficios para hacer una página web para promocionar tu hotel, así que te comentamos algunas de las más importantes, que no por ello las únicas:

  • Porque los que busquen en internet un hotel en tu zona podrán encontrar tu web
  • Porque tus clientes podrán ver y reservar tus servicios las 24 horas del día
  • Para enseñar a tus potenciales clientes cómo es tu hotel, sus habitaciones, servicios, fotos del hotel, tarifas y todo cuanto desees
  • Porque podrás vender mucho más tu servicio al incrementar tu presencia online
  • Para mejorar la imagen de tu hotel
  • Para que confíen más en ti
  • Para dar la posibilidad a tus clientes a valorar tu empresa

Si tienes pensado crear la web de tu hotel, verás que los beneficios compensan los costes asociados a la creación de la web ya que recibirás un ROI casi inmediato.

Los mejores temas wordpress para hoteles

Debes saber que tener el mejor diseño web para hoteles te ayudará a destacar entre las miles y millones de páginas de hoteles que hay en internet, pero sobre todo de las que se encuentran en tu área geográfica que son tu competencia directa.

Si quieres encargarte tú de crear tu web y buscas un buen diseño para tu hotel, seguro que lo encontrarás entre las muchas plantillas de wordpress para hoteles. Sin embargo, te vamos a mencionar algunos de los temas wordpress para hoteles más destacados que pueden ser interesantes para tu negocio.

Berg

web hotel

Es un tema limpio y responsive que se puede usar para muchos fines, teniendo uno específico para hoteles que además de tener un diseño bastante interesante cuenta con sistema de reservas para que los clientes puedan reservar su habitación.

Hotel California

Diseño pagina web hotel

Es un tema moderno para hoteles, hostales  y negocios de alojamiento con o sin desayuno. Es responsive, retina ready y fácil de personalizar para dar la mejor impresión a tus clientes. Cuenta con funciones prácticas como calculador del coste de las vacaciones, reserva inmediata, cuatro diseños de cabecera, traducción y otras, así como soporte para WooCommerce. Tiene actualizaciones y soporte gratuito.

Hotel Calluna

web hotel diseño

Moderno tema de wordpress para hoteles, moteles, resort y apartamentos que cuenta con reserva incluida y formulario de contacto. Puedes añadir fácilmente eventos, salas y ofertas en la página de tu hotel. Además, es muy personalizable en cuestión de diseño, colores, fuentes y navegación, todo ello en unos minutos con el personalizador de wordpress para que crees la web de tu negocio a tu medida

Travelico

diseño hotel

Es un tema wordpress Premium con un buen precio para hoteles, hostales, moteles y otros negocios que ofrecen alojamiento que cuenta con muchas funciones, como la posibilidad de reservar seleccionando varias opciones con precios mostrados en tiempo real. Puedes añadir descuentos en la habitación e incluso solicitar un depósito para confirmar la reserva. Viene integrado con Paypal. Puedes añadir descuentos, la posibilidad de cancelación de las reservas, monedas, precios para diferentes meses y mucho más.

Hotel Leisure

plantilla web hotel

Es un tema wordpress de uso múltiple pensado para hoteles que permite crear una web muy elegante para llegar a más clientes con ella.  Personalízalo como quieras para conseguir la mejor presencia online de tu negocio de alojamiento y empieza a vender habitaciones desde internet hoy mismo. Tiene integración con redes sociales, optimización de velocidad, optimización seo y mucho más.

Takamado

wordpress hotel

Es una plantilla de wordpress de hoteles responsive fácil de personalizar con formulario de reserva para que los clientes puedan reservar su habitación fácilmente y combinaciones ilimitadas de colores, entre muchas otras cosas. Está optimizado incluso para pantallas de alta resolución.

Restinn

wordpress diseño restaurant

Plantilla de wordpress pensado para hoteles con posibilidad de hacer reservas y varias formas de pago.  Fácilmente personalizable, flexible, limpio y con gran cantidad de opciones para hoteles.

Estos son algunas de las mejores plantillas para wordpress para hoteles con las que puedes crear una presencia online de tu hotel eficaz impresionando a tus potenciales clientes y fidelizando a clientes actuales. Tan solo tienes que descargarlas y empezar a utilizarlas, ya que son muy fáciles de personalizar para adaptar a tus necesidades. ¡No te lo pienses más y empieza a dar a conocer tu hotel en internet con una web profesional!

Necesitas una web para tu Hotel y no quieres hipotecarte?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2018-12-04T10:24:28+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos de diseño web económico a lo largo de 10 años y especializado en posicionamiento local en Google. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario