WordPress para Startups

//Los 10 mejores diseños WordPress para Startups

Los 10 mejores diseños WordPress para Startups

Las startups son empresas de nueva creación apoyadas en la tecnología que tienen una idea innovadora grandes posibilidades de crecimiento, con un modelo de negocio en muchos casos escalable.

Debido a su necesidad de rápida expansión, para estos negocios es mucho más importante incluso que para otros su promoción, y por tanto es necesario utilizar todos los recursos al alcance para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Tanto si has creado tu startup en tu hogar como si lo has hecho en una incubadora, aceleradora, oficina compartida, espacio de coworking o un centro de negocios, crear la propia web de tu startup es imprescindible para llegar a inversores y potenciales clientes.

Para que consigas mucho mejor los objetivos de tu empresa, es necesario que realices una web profesional a la vez que eficaz, y por ello te mencionamos algunos de los mejores diseños wordpress para startups teniendo en cuenta el sector en el que te puedes llegar a mover en tu negocio.

¿Por qué hacer una web para tu startup?

Tener una página web para una startup no es un complemento idóneo en la estrategia de promoción de tu negocio, sino que es una estrategia imprescindible para la mayor expansión de tu negocio.

Los principales beneficios de crear una web para tu startup son:

  • Porque conseguirás mayor posibilidad para tu startup
  • Porque tendrás un espacio donde comunicar  en qué consiste tu producto y modelo de negocio
  • Porque podrás poner datos interesantes como el grupo que hay detrás de tu negocio, opiniones y testimonios de clientes, etc
  • Porque podrás decirles a tus posibles inversores, socios y clientes cuál es tu web
  • Porque te darás a conocer mucho más
  • Porque tu empresa crecerá
  • Porque tu startup necesita presencia online
  • Porque atraerás más clientes a tu producto
  • Porque te podrán encontrar en internet cuando busquen algo relacionado con lo que ofreces
  • Porque podrás vender por internet
  • Porque promueve la comunicación con tus clientes y personas
  • Porque forma parte de la imagen corporativa de tu negocio y la refuerza
  • Porque es muy económico y te proporciona un alto ROI
  • Porque necesitas una imagen de empresa moderna y tecnológica
  • Porque podrás tener una presencia mundial de tus productos y servicios

Los mejores diseños wordpress para tu startup

Vamos a hacer una selección con los mejores diseños de wordpress para tu startup teniendo en cuenta el sector en que te mueves o los productos que vas a vender, aunque también debes tener en cuenta que hay muchas otras plantillas responsive para wordpress que pueden adaptarse muy bien a tu negocio.

Lo bueno que tienen las plantillas que mencionamos es que son responsive, se adaptan a todos los usuarios y puedes personalizarlas a tu gusto para que se adapten a las necesidades de tu negocio y su imagen corporativa. ¡Conócelas!

Apps/Movilidad

Startup Apps/Movilidad

Kallyas es un tema wordpress responsive que se puede utilizar para muchos sectores, pero que cuenta con su propio diseño para apps/movilidad, y de hecho te brinda la posibilidad incluso de crear una página de aterrizaje para tu app. Hacer tu web es más fácil que nunca con esta plantilla, pero además tienes múltiples opciones de diseño que harán que quede justo como estabas buscando.

Comprar

Big Data/Social Analytics

startup Big Data/Social Analytics

Basata es un tema wordpress responsive Retina Raedy con un buen panel de administración, opciones de configuración, colores ilimitados, 16 widgets, integración con Google Analytics y mucho más. Fácil de instalar, de administrar e ideal para tu startup de big data o social Analytics.

Comprar

Bio-tech/e-Health

startups Bio-tech/e-Health

Green Energy es un tema de wordpress responsive y Retina Display Ready que te puede ir muy bien para tu startup, aunque esté pensado específicamente para empresas de energía renovable y sostenible. Instalación en un clic, opciones avanzadas, optimización SEO y mucho más. Tiene soporte de su foro o Skype.

Comprar

Consumo Colaborativo

startups Consumo Colaborativo

Thrive es una plantilla de wordpress responsive idónea para startups de consumo colaborativo que tiene creador de página Drag&Drop con diversas opciones de configuración, grupos, miembros, mensajería, amistad, intercambio de artchivos, gestión de tareas y proyectos notificaciones, menciones, blogs y mucho más. Adáptalo a las necesidades de tu negocio.

Comprar

E-commerce

startups E-commerce

Mega-Store es un tema 100% responsive compatible con WooComerce con el que puedes crear una tienda online muy elegante dando la mejor impresión. Un diseño limpio y moderno con múltiples opciones de configuración, gran cantidad de colores, optimizado SEO , soporte multilingüe y muy fácil de instalar.

Comprar

Fin-tech

startups Fin-tech

Finance-Group es un elegante tema de wordpress responsive y retina ready ideal para empresas relacionadas con el sector fin-tech. Con muchas opciones de personalización y configuración, sin duda puede ser la mejor opción para tu negocio de finanzas apoyadas en la tecnología.

Comprar

Marketplace/Comunidad

startups Marketplace/Comunidad
Catalog es una plantilla wordpress de compra venta, entre otros propósitos, compatible con dispositivos móviles, Retina Display y apto incluso para los navegadores más modernos. Puedes crear tu propio sitio de marketplace con gran cantidad de secciones y opciones. Cuenta con multivendedor, colores ilimitados, traducción, múltiples opciones de barra lateral, opciones de tema avanzado, drap&drop y mucho más. Tiene soporte WooCommerce.

Comprar

Hardware/Internet de las cosas

startup Hardware/Internet de las cosas

Rebuild es un tema de negocios responsive y retina ready muy moderno y limpio que puedes utilizar para tu empresa de hardware. Cuenta con muchas opciones de personalización, colores, Google maps, WooCommerce y mucho más.

Comprar

SaaS (Software as a Service)

startups SaaS (Software as a Service)

Stratus es una plantilla premium para wordpress diseñada especialmente para startups Sass que cuenta con todas las características que necesitas para diseñar una web eficaz en tu sector. Tiene un fácil diseñador de página, barras laterales ilimitadas y áreas widget, fácil importación de contenido, soporte completo Woocomerce y mucho más.

Comprar

Videojuegos/Gaming

startups Videojuegos/Gaming<

Games Zone es un tema para empresas del sector gaming y videojuegos muy divertido y funcional que se adapta a todos los dispositivos y navegadores con grandes posibilidades de optimización, se pueden añadir juegos, opiniones, votaciones, calendario de eventos, publicidad dosponible, completos filtros de búsqueda y lo que necesites. Personaliza la apariencia de tu web empresarial al detalle con esta plantilla wordpress

Comprar

¿Qué te parecen?

Necesitas crear una web para tu Startup y no quieres hipotecarte?

Realizaremos un diseño web totalmente personalizado y a tu medida, basándonos en el estudio de la imagen de marca que quieras transmitir a partir de tus ideas y necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y hablemos.

SOLICITAR PROPUESTA
2017-09-23T10:54:25+00:00

Sobre el Autor:

Desarrollador de numerosos proyectos a lo largo de 7 años y especializado en posicionamiento web. Puedes conectar con el en Google+

Deja tu comentario

Suscribete a Nuestra Newsletter

Suscribete a Nuestra Newsletter

Te has suscrito con éxito.